Ver la versión completa : no reconoce mi W910 SEMC FLASH DEVICE
djoevil
22/10/2008, 00:12:00
:a33:Gente, quería usar el servicio de actualización de sony ericsson, ya lo he usado antes, pero ahora no me reconoció, cuando tienes que presionar el boton C, no me reconoce y me sale ERROR AL INSTALAR SEMC FLASH DEVICE, lo reinstale todo, el pc suite, el media manager y el mismo servicio de actualización lo volvi a instalar, pero igual no me reconoce, solo eso el SEMC FLASH DEVICE, entre a agregar hardware y busque en el cd de sony pero nada, bueno todo lo demas para el pc suite y el media manager si funciona normal.
Como puedo hacer, haber si hay algun tutorial para entender que soy medio lento pa estas cosas.
Gracias.
DJ freaks
22/10/2008, 00:17:00
Hola que tal!
En realidad no hay una guia especifica ya que el servicio de actualizaciòn (SEUS) , tiene una interface guiada , pero increiblemente aqui tenemos un tutto.
Actualizar SE software/firmware SEUS (Paso a Paso p/novatos) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=79705)
Ese error que te marca es porque no tienes los drivers para flash , los encuentras en zona de descargas,
Saludos.
djoevil
22/10/2008, 00:33:06
Gracias, ya descarge el DRIVER USB FLASH, pero ¿cómo lo instalo??? sólo eso necesito que me reconozca el celular. Gracias men.
DJ freaks
22/10/2008, 00:47:50
Gracias, ya descarge el DRIVER USB FLASH, pero ¿cómo lo instalo??? sólo eso necesito que me reconozca el celular. Gracias men.
Hola!!
Aqui depende de que driver descargaste , si descargaste el ejecutable solo lo instalas como cualquier programa y listo.
Si descargaste el que es un archivo y una carpeta , dale click derecho al archivo llamado "ggsemc" y darle en instalar.
Espero te halla servido. Saludos!!:a01:
djoevil
22/10/2008, 01:12:00
Bueno, ya instale el DRIVER y cuando entro al servicio de actualización, presiono el boton C en el paso 6, luego el paso 7 me dice que lo suelte, empieza el proceso de reconocer el teléfono y me dice que NO RECONOCE EL TELÉFONO,.no reconoce mi w910 y dice comenzar de nuevo, que puedo hacer.