Ver la versión completa : Ayuda con k790 si señal
chrisbond
21/10/2008, 21:32:31
hola pues tengo ese problema me aparece sin cobertura de red y ya le acabo de poner antena nueva y no quiso ,le meti un scrip que acomoda lo de la red que vi por aqui en el foro y nada tampoco ayudenme por favor
amigo, especifica un poco mas... se te cayo o algo por el estilo???
o la cambiaste no mas por que si??
kkshi
21/10/2008, 22:41:04
has pensado en que no es problema de hardware no de sofware si no que tu compañia nbo tiene cobertura dentro de tu area.
Jurado
21/10/2008, 23:00:51
Hola amigo, que compañía usas? si eres mexicano coo sho xD jeje ps telcel tiene mucha covertura de red, ya que porla localidad donde yo viva la competencia movistar, no me da señal simplemente es porque no llega señal atu localidad me imagino.... que debe ser eso es lo mas comun;)
elite-star
22/10/2008, 04:24:02
bien...
mira primero intenta hacer full flash para borrar los scripts y cosas que le hayas metido a tu cel despues ya prendelo normalmente y si sigue haciendo lo mismo no es flash sino problema de hardware nada pierdes con intentar...
y la antena no creo que sea es el receptor que muy probablemente ya no funciona si no t marca ninguna raya en sin cobertura entonces es el receptor
suerte
chrisbond
22/10/2008, 21:39:37
ok se la cambie por que con la otra antena no agarraba señal asi de repente y soy de mexico y si es telcel ahora si debe aver señal pues vivo en el centro del estado ayudenme como le ago
Lo he flasheado el main fs cd y nada y los scrip que le hee metido se borran cuando le flasheo los 3 no?
como les comente ya le puse antena nueva ayudenme por fa
VENTURA
22/10/2008, 21:44:22
si cuando subes main, fs y cda es como reescribir el fiemware, pues mira si ya intentaste todo lo posible via software , mira si le cambiaste la antena verifica que haya quedado bien ajustada !.y que nose haya dañado otro circuito.
saludos 1
JFMZ550i
23/10/2008, 00:16:29
amigazo. tu cambiaste la antena? o la mandaste a cambiar?
si tu la cambiaste checa que a haya colocado bien.. ahora si la mandaste a cambiar verifica que no sea la misma que te pusieron .que los conectores pegue bien con la base de la placa.. por lo regular ese es el problema que presentan cuando se desarman.. checalo bien y si no pues regresa a tu antena anterior. al menos asi tenias un poco de señal...
elite-star
23/10/2008, 03:39:54
mmm....a juzgar x lo q mis ojitos no es por el software...o que CDA estas metiendo o si no
hay que limpiar bien ls pines dond va sentada la antena limpialas con una goma y con 1 pocode alcohol levanta 1 poco mas las conexiones de la antena y si no es eso hay que cambiar la antena interna pero cuidado con esa ya que es sumamente delicada...
suerte
chrisbond
23/10/2008, 21:48:09
pues si yo la cambie y cheque y si hacen bien contacto y como es eso del software ?
y que otros archivos le puedo flashear para ver si quedan
VENTURA
23/10/2008, 21:52:21
hola a migo mira te dejo e stos temas que se han tratado de k790 podria ser que este dañada la gdfs y espor e so que no capta señal .
k790 sin señal de red!!!! :S - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=78119)
K790 sin cobertura de red - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=54949)
k790 gdfs dañada - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=78042)
saludos
chrisbond
25/10/2008, 18:14:11
ok los vere alguien mas que me pueda ayudar antes de hacer lo que comento aqui arriba
Dj_RuLaZ
26/10/2008, 03:04:22
Posiblemete se haya modificado la frecuencia, revisa eso
dreechan
27/10/2008, 00:00:20
Si no es fisico es gdfs, ya que dentro de ella esta las calibraciones de señal segui el tutorial de reparacion de zonas de seguridad para se tool lite, sirve SOLO para reparar la calibracionl de la señal en la gdfs, saludos
tommy1987
27/10/2008, 13:19:16
hola amigo lo mismo me paso ami
mira puede varias
pero lo que pasa es esto
primero ya lo flasheastes ? puede que tu custom no lo haigas puesto bien
segundo a veces las compañias ponen antenas en zonas para una mayor cobertura y tal vez esta se haiga descompuesto
tercero tal vez la compañia no te ha puesto la cobertura
cuarta tal vez el chip lo dieron de baja o no esta bien dado de alta
quinto a veces en unas zonas donde es montañoso o estas cerca de cables de alta tension evitan eso,,,esto te lo digo porque yo estoy cerca de cables de alta tension y pues no tengo mucha cobertura
en fin seguire leyendo y vere que pasa:a04:
chrisbond
27/10/2008, 14:08:09
Si no es fisico es gdfs, ya que dentro de ella esta las calibraciones de señal segui el tutorial de reparacion de zonas de seguridad para se tool lite, sirve SOLO para reparar la calibracionl de la señal en la gdfs, saludos
y donde esta el tutorial y ya hice lo de los tutoriales que me comentaron arriba de reinstalar los gdfs y no .
lo que si es que cada que lo flasheo o le doy a reparar agarra señal pero solo un rato.
_bambino_
27/10/2008, 15:03:21
Hey, que onda mucha, fijense que a mi ksi me esta pasando lo mismo...
hace algunos dia le meti alguno parches a mi r4ea031 pero ultimamente se me esta quedando sin señal en lugares donde anteriormente tenia muy buena señal a que se debera sera como uds. dicen el gdfs?
sera hay algo que me mejore la señal algun parche o algo? de antemano grax