Ver la versión completa : Ayuda con mi w200
pabliz18
21/10/2008, 19:35:38
Hola Amigos de TopSony , tengo un problema el celular lo flashearon y todo y me imagino que al flashearlo empieza todo de 0 , lo que no se es como entrar a restringir llamadas! porque me pide una contraseñana y no la se , intente con 0000 , 1111, 2222,3333, ....,9999 ,1234,9876, cais todos nose si ustedes sabran como se activa esa contraseña y el pin 2 ya que mi celular es movistar y mi chip no viene con pin2 solo con pin sim y con puk , les agradeceria mucho , bye gracias
zerhon
22/10/2008, 11:57:40
Utiliza setool para regresar la contraseña a 0000 o haz un identify y al final del log identify te dara el usercode......
Para resetearlo a 0000 debes dar en unloick/repair....
Jurado
22/10/2008, 12:03:14
hola omo dice xheron has eso.. pero que celular tienes? si te lo flashearon checa primero a que cid te lo dejaron;) cid52 pa bajo si podes si lo flashearon y quedo cid 53 ps nimodo nesecitas una box o los DavinciCredits bueno amigo chao:)
checho98
22/10/2008, 19:04:09
No tiene nada que ver, a esas opciones tenes que conversarlas con tu proveedor de servicio telefonico, nada tiene que ver el user code ni la setool en esto.
Jurado
22/10/2008, 19:09:26
no amigo el dice el codigo de bloqueo de telefono;) no menciona codigo pin ahi si tendrias razon porque seria respecto ala sim card, pero... con setool dando unlock/reapiar resetea el codigo de seguridad ojo!! de telefono:)
nota: tambien menciona pin puk, pero no esos son solo codigos de bloqueo de sim asi que si intento con los numeros sicesivos solo es cosa de hacer lo que menciono xheron y listo;)
No tiene nada que ver, a esas opciones tenes que conversarlas con tu proveedor de servicio telefonico, nada tiene que ver el user code ni la setool en esto.
tenes razon, si es la contraseña para restringir llamadas tenes que consultar a tu proveedor de servicios pq lo que hace el seetol es darte la contraseña del bloqueo del telefono q la ingresas al encenderlo.:a04:
japs13
22/10/2008, 19:24:40
ese es un servicio que algunas operadoras tienen activado y otras no en el caso mio o sea telcel mexico no tiene activado ese servicio si tu lo deseas tienes que comunicarte con ellos y te la proporcionan a un costo claro creo que eso es a lo que se refiere el amigo a la opcion de restringir llamadas que esta en ajustes/llamadas /administrar llamadas/ saludos
pabliz18
23/10/2008, 17:11:21
no tiene nada que ver con el operador amigos , es del propio telefono , me podrian dar los links de los programas que me dicen, soy de Peru , y con esos programas no se volvera a malograr mi cell ? abuuu tengo muxo miedo
Gian_SonyS
23/10/2008, 18:43:56
Bueno men si eres de peru te puedo decir q vallas a un tecnico y q te saqen el codigo con un setool box y si no funsiona canbiale de chip pz tu saves q aca en peru no cobran caro men oks Bye...si te ayude agredece ...