PDA

Ver la versión completa : internet con pc suite 4

MeTrAcOoRp
21/10/2008, 16:14:32
hola
ps ni problema esq me conecto a internet con ps suite bueno eso es lo q parenta usando mi w580 de modem obviamente lo q conecto es una laptop pero en la compu aparenta que se conecta y cuando entro al internet explorer me parace "no se puede mostrar pagina" o parecido y en la parte de la hora de la compu me aprece un globo diciendo q ya esta conectado incluso en el pc suite y entonces no se por q no se conecta a internet si alguien me pudiera ayudar con este problema se lo agradeceria gracias

P.D. dejo adjunta una imagen para q vean q parace todo bien pero no hay internet

nandotz
21/10/2008, 16:33:31
Haz probado sin usar el Pc suite?este programa es una ayuda pero lo puedes hacer sin el.(lo tengo conectado de esa forma sin problemas)
Al parecer el inconveniente esta en las propiedades de internet (click derecho al icono de internet) siendo asi tienes que configurar el tipo de conexion asi como el proxi

MeTrAcOoRp
21/10/2008, 21:23:39
Haz probado sin usar el Pc suite?este programa es una ayuda pero lo puedes hacer sin el.(lo tengo conectado de esa forma sin problemas)
Al parecer el inconveniente esta en las propiedades de internet (click derecho al icono de internet) siendo asi tienes que configurar el tipo de conexion asi como el proxi

perdon pero no te entendi con eso de las propiedades de internet, como es q puedo configurar eso del proxy con que datos o como y en donde
o me puedes pasar tus configuraciones gracias

Sage
21/10/2008, 21:44:40
prueba con otros exploradores, alomejor y si agarra el internet pero como es muuuuuuuy lento pues dice que no lo encontro...
usa firefox o safari etc...
saludos man!

MeTrAcOoRp
22/10/2008, 15:39:07
ya instale el firefox y sigue sin entrar ya tmabien lo intente con el proxy pero tampoco alguien ayudeme esq la laptop la uso en la escuela y no me dejan conectarme con el internet de la escuela y por eso uso mi cel pero no se conecta alguien q me ayude porfavor gracias