Ver la versión completa : [SUGERENCIA] Para mejores Recien Iniciados
Dj_RuLaZ
21/10/2008, 02:14:42
Bueno, ps con la idea anterior de mi amigo jacko..., ps se me ocurrio otra IDEOTA!!!!
Bueno, ps es sencillo:
De seguro todos al momento de registrarnos vimos el reglamento del foro escrito por un tal Supreme, ps mi idea es esta:
Porque no igual mostrar forzozamente el diccionario, el tema de ADDIER de Soy recien iniciado, la explicacion de el Plus, y la zona de descargas, y no se, algun indice de temas relevantes como el de Setoll2lite 1.11, el de reporte de errores, y ps no se ustedes me diran...
Que dicen mis estimados lideres???
korertbs
21/10/2008, 02:29:34
claro rulaz es muy buena idea yo te apoyo ya que para no generar spam (creo que no soy el mas indicado para decir esto).
y que aprendan o mejor dicho aprendamos a usar la opcion buscar ya que para eso esta tambien otra opcion que seria buena seria darles un tutorial sobre los varios programas y sus funciones a si como plataformas de los telefonos cid`s y esas cosas ya que muchos (me incluyo) no sabemos varias cosas.
ok era todo nos vemos ¡¡¡¡
Vnv_Nation™
21/10/2008, 02:38:58
ME GUSTA su tanto la de dj_rulaz y jacko... que pongan el examen y eso y que lesden este tambein es un diccionario mas actualizado chequenlo
[RESUELTO] recopilacion sobre que es cda main fs etc - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=83811)
Dj_RuLaZ
21/10/2008, 02:46:23
Yo Tengo el mio:
Glosario para nuevos - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=68278)
ADDIER
21/10/2008, 17:45:56
Espera que TODOS los nuevos lee esto ----->>>> Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904)
Que le hace falta dime???? y le agrego ahora
Dj_RuLaZ
22/10/2008, 00:11:08
Ps para mi seria el diccionario, el de reporte de errores, y ps la zona de ocio, no???
Solo una sugerencia...
korertbs
22/10/2008, 23:39:35
rulaz no deben urgentemente poner todo lo mencionado y el examen
veras un chavo asi x me agrego al msn y ya queria meter parches y no sabia nisiquiera que es flashear ni nada por el estilo
asi que ojala y el administrador o los moderadores por el bien de la pagina hagan eso¡¡¡¡
saludos¡¡¡
psikobeto
22/10/2008, 23:48:51
na yo cero que solo cn el diccionario esta correcto porque esta muy weno el tuto de nuestro amigo ADDIER ya que es el mas completo a claro y poner mas grande y en negrita
USA LA OPCION BUSCAR ANTES DE POSTEAR para que no sean tantos mensages de spam de los cuales ya se an comentado mucho
Dj_RuLaZ
23/10/2008, 00:28:14
na yo cero que solo cn el diccionario esta correcto porque esta muy weno el tuto de nuestro amigo ADDIER ya que es el mas completo a claro y poner mas grande y en negrita
USA LA OPCION BUSCAR ANTES DE POSTEAR para que no sean tantos mensages de spam de los cuales ya se an comentado mucho
Eso si, yo decia que lo que mencione, se pusiera en el tema de recien iniciado
ADDIER
24/10/2008, 13:11:18
Bueno has algo en un ''mail'' me mandas lo que necesitas que se agregue lo analizare y si es agregado te aviso.. tema cerrado