Ver la versión completa : k550 no le queda la pila?
Pepe luis
20/10/2008, 22:11:59
hace poco me compre un k550 usado pero me dijeron que le hacia falta el firmware (cosa que no era cierta, solo le faltaba el CDA) asi que este solo prendia la pantalla en blanco y se apagaba pero despues descubri que dandole un pequeño golpe cerca de la camara prende el cel y ahi me di cuenta que solo le faltaba el CDA pero no se a que se debe eso de que no agarra la bateria y a causa de esto no puedo subirle el CDA
a que creen que se deba??
santiago_p
20/10/2008, 23:30:15
alomejor la bateria se mojo y se inflo o puede ser que tus pines o triangulitos de metal que leen la pila se dañaron y por eso no funciona
checalo si no compra una nueva pila y ya jiji bye
JKmoran
20/10/2008, 23:39:17
mejor compra una bateria nueva ya que si funciona es muy peligrosa, esa bateria no te ecalza por que debe estar golpeada o algo asi mejor compra una nueva y te evitas cualquier peligro
OSCARED
21/10/2008, 03:35:54
hola amigo cambia la pila sabias que una pila mojada o inflada daña el telefono cambia la pila he intenta de nuevo y como es que dices esa falla que le pegas a un lado de la camaray prende ese puede ser tambien tu problema saludos
Style
21/10/2008, 10:58:15
como te dijeron arriba, intenta con otra bateria, de seguir igual, lo mas probable es que sea un problema en la placa madre.
tendras que rebisarlo, o llevarlo a un tecnico en este caso.
mondul
24/10/2008, 23:09:37
La batería tiene dos pedazos de plástico en la parte de arriba y de abajo. Es posible que el de abajo se haya despegado. Póngale un papelito y ya. Comprar otra batería también es una excelente opción.
bizhii
24/10/2008, 23:47:05
no vuelvas a usar esa bateria, te puede dañar los contactos y el telefono, si es que no hace corto circuito
dangret
25/10/2008, 14:24:00
pues amigo compra una nueva bateria ya que la que tienes podria causar problemas a tu cel y limpia los contactos de cel.... he intenta suvir el cda correcto de tu cel......
suerte.......