Ver la versión completa : problema setool3 no detecta los telefonos
hablasinpa
20/10/2008, 21:33:33
hola necesito ayuda, compre una box setool3 en skystartrade.com me dieron un sitio web para descargar todos los drivers ya los instale , el programa inicia y parece que reconoce el serial card, pero cuando le doy identificar telefono no pasa nada.
lo tengo en el puerto correcto por USB , ya probe varios telefonos y no detecta ninguno no se que hacer. Al inicio me aparece esto
v0.914023/UNI
CARD SERIAL: 00073666
Loaded 51 flash descriptors
Un dato importante no se parece a la setool que sale en la foto esta viene con un chip a un lado de la caja que supuestamente es el cerebro ayuda porfavor.
Jurado
20/10/2008, 21:44:49
Hola amigo, pues las box no tienen cerebros alos lados... seguro que es una box? porque no conosco una setoolbox que tenga un chip al costado, no creo que sea el cerebro, vaya las box son mas bien un rectangulo pero todo lizo sin ninguna estructura mas, solo los puertos de cada lado... mmm amigo eso no es una box!! que te regresen tu dinero$$$
Willin08
20/10/2008, 22:45:22
Yo compré la mia tambien en GSM CDMA iDEN Repair Software, Spare Part, Cell Phone Repair Service, Cable, Repair Tool (http://www.skystartrade.com)
Compré la setool3 box color blanca. Simplemente descarga de aqui, en el foro de soporte de la box, la ultima version que es la 41 (aunque creo que esta es solo actualizacion desde la 38).
Descomprimes todo esto y conectas la box. Te va a reconocer varios drivers de la box y de la card.
Despues, cuando conectas el telefono con la tecla C, debes instalar los drivers flash.
menchaka
21/11/2008, 01:05:10
hola que tal mi problema es el siguiente tengo la setool box 3 instalo el driver puedo abri el soft copletamente pero no puedo usarla ya q no me aparece la box en puerto como que puedo hacer ya estoy con este problema hace 2 semanas agradeceria infinintamente su ayuda.
dreechan
21/11/2008, 01:15:52
Cuando conectas tu box debe pedirte unos drivers ,usb port serial , le metes estos que te dejo aki, saludos