PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] s500 con parlante chichariento despues de liberacion

mervelous
20/10/2008, 21:23:20
Hola
El dia viernes se desbloqueo un S500, y hoy el cliente me vino a reclamar por el auricular chichariento o con ruidos que segun el es por culpa del desbloqueo, con el manos libres funciona bien ¿sera posible? y ¿como puedo solucionarlo?.

Les agradesco sus comentarios y sugerencias.

Jurado
20/10/2008, 21:31:36
jaja shale... ps nop mira por averlo liberado no pasa eso;) mmm puede que sea problema de los auriculares, prueba con otros y puede que sea eso. si no es eso entons limpia bien el puerto de carga/usb tambien podes probar si flasheas bueno chao:)

defa
21/10/2008, 14:59:59
a mi me trajeron ese problema pero no por liberaion, el telefono era nuevo y aunque le cambie el parlante seguia igual, asi que le cambiamos el flex y funcionando bien espero te sirva pues son las dos opciones unicas por hard

eduareddy
21/10/2008, 17:14:07
solo explica con buenas palabras que no tiene nada que ver el auricular con el desbloqueo siempre y cuando tu lo hayas echo de buena forma sin abrir el fono sin forzar fle sn golpearlo..me entiendes.. solo conversalo con el o hazle un descuento por la reparacion..
es como si le hubieses limpiado el parabrisas a un auto y el cliente luego viene porque se le ensuciaron las ruedas.

mervelous
21/10/2008, 18:48:17
solo explica con buenas palabras que no tiene nada que ver el auricular con el desbloqueo siempre y cuando tu lo hayas echo de buena forma sin abrir el fono sin forzar fle sn golpearlo..me entiendes.. solo conversalo con el o hazle un descuento por la reparacion..
es como si le hubieses limpiado el parabrisas a un auto y el cliente luego viene porque se le ensuciaron las ruedas.

Exactamnete eso fue lo que hice, pero el insiste en que lo vio en un foro de internet "que despues del desbloqueo del s500 queda con esa falla", asi que por ese motivo y en vista de que yo no soy dueño de la verdad es que los molesto a uds. para tener elementos que permitan que el cliente entienda que "la liberacion no tiene nada que ver con problemas FISICOS que luego pueda tener el telefono.