Snowman
20/10/2008, 16:18:52
Hola saludos a todos. Hace poco por curiosidad le hice un identify a un k750 al que le cambie la carcaza. Al parecer funciona perfectamente normal pero me llamo la atencion lo siguiente:
v0.914036/UNI
CARD SERIAL: XXXXXXX
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
OBSOLETE EROM,FORCING COLOR -> RED
OBSOLETE EROM,FORCING CID -> 49
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:890D
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:36 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXXXXX CERT:RED
FLASH CID:36 COLOR:BROWN
Model:K750i
Brand:Generic
MAPP CXC article: R1DB001 prgCXC125952_EU_1_CL
MAPP CXC version: R1DB001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102295/1
CDA version: R2A
Default article: cxc125953
Default version: R1DB001
PROVIDER: 232-03
SIMLOCKS NOT DETECTED
USERCODE:0000
Elapsed: 8 secs.
En el foro algunos mencionan que este mensaje aparece solo en las versiones lite de setool pero a mi me salio con box, ademas tengo correcto el rest, algunos dicen que es un problema con la GDFS. Otros dicen que se debe a que es una erom antigua, tons yo pregunto ¿Se puede actualizar y como? ¿Que desventajas hay al dejarlo asi? ¿Puede dejar de funcionar el cel mas adelante debido a este problema?
Ademas a mi me aparece como brown el color del cel ¿que me comentan al respecto?
Repito que el cel aparentemente funciona con total normalidad, pienso actualizar el firm pero obviamente no me voy arriesgar sin conocer a fondo el problema.
En pocas palabras quisiera saber todo lo posible sobre estos mensajes que me mando setool.
Saludos. Gracias
PD: Yo sugiero que se abra algo asi como un manual de los mensajes y errores que puede mandar setool para conocerlos y saber como proceder, asi evitariamos mucho spam y topics innecesarios
v0.914036/UNI
CARD SERIAL: XXXXXXX
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
OBSOLETE EROM,FORCING COLOR -> RED
OBSOLETE EROM,FORCING CID -> 49
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:890D
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:36 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXXXXX CERT:RED
FLASH CID:36 COLOR:BROWN
Model:K750i
Brand:Generic
MAPP CXC article: R1DB001 prgCXC125952_EU_1_CL
MAPP CXC version: R1DB001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102295/1
CDA version: R2A
Default article: cxc125953
Default version: R1DB001
PROVIDER: 232-03
SIMLOCKS NOT DETECTED
USERCODE:0000
Elapsed: 8 secs.
En el foro algunos mencionan que este mensaje aparece solo en las versiones lite de setool pero a mi me salio con box, ademas tengo correcto el rest, algunos dicen que es un problema con la GDFS. Otros dicen que se debe a que es una erom antigua, tons yo pregunto ¿Se puede actualizar y como? ¿Que desventajas hay al dejarlo asi? ¿Puede dejar de funcionar el cel mas adelante debido a este problema?
Ademas a mi me aparece como brown el color del cel ¿que me comentan al respecto?
Repito que el cel aparentemente funciona con total normalidad, pienso actualizar el firm pero obviamente no me voy arriesgar sin conocer a fondo el problema.
En pocas palabras quisiera saber todo lo posible sobre estos mensajes que me mando setool.
Saludos. Gracias
PD: Yo sugiero que se abra algo asi como un manual de los mensajes y errores que puede mandar setool para conocerlos y saber como proceder, asi evitariamos mucho spam y topics innecesarios