Iniciar sesión

Ver la versión completa : K550i bluetooth

Byrolocos
20/10/2008, 14:41:58
saludos gente, yo se que hay por aca gente experta en el tema.
le cuento que tengo un K550i que no le funciona el bluetooth ni da audio cuando le conecto los audifonos. ya le hice un full flash y limpie la tarjeta principal, pero el problema no se soluciona, alguien que tenga alguna idea de que pueda ser?? tengo otra placa o tarjeta principal, para intentar cambiarle el dispositivo (digo si se pudiera) pero no se cual es, entonces talvez alguien tenga una imagen o algo que me ayude-
gracias de antemano

ts009
20/10/2008, 15:13:36
imagenes las encuentras en el tutorial para desarmar telefono por pedido,el tuto lo encuentras aqui en el foro buscando y el bluetooth si hay que cambiarlo,esto es problema de hadware no de sofware asi que usa el manual e intenta cambiar el dispositivo,o llevalo al tecnico a que lo haga.si ya tienes la piesa solo te cobrara la puesta osea no mas de 80 pesos mexicanos

misa_199
20/10/2008, 17:25:20
amigo no te olvides de la antena que este bien colocada amigo saludos...

[jls]
20/10/2008, 18:24:10
Sl limpia la placa en donde la antena del bluethot hace contacto y sersiorate de que esten haciendo contacto con la placa y de páso limpia el fast port con alcohol isoprophilico y si no resulta dale un flasheo talvez termine con tu problema
(fast port) donde se conecta los auidfonos o cargador sacalo solo jala hacia enfrente y limpia tambien la placa con alcohol .