Ver la versión completa : Consulta sobre K850
QuiGonJinn
20/10/2008, 10:47:26
Hola amigos. me alegra nuevamente poder conectarme a su lado... ants con el w810i y ahora por fin tengo el celular que queria el K850i...
pero tengo algunas dudas y preguntas espero puedan contestarmelas...
haber comenzando...
1. Atra en la camara tiene 5 cosas... 1 es el parlante, 1 camara, 1 flash, 1 foco de luz y 1 que es rojito o algo asi... pregunta, es que momento se enciende ese foco rojo, por que he probado, sale la luz, el flash pero el foquito rojo no se enciende como hago que funcione...
2. Los mensajes son de 10 segundos, hay forma de cambiarle a mas...
3. tengo el setool y el x++ pero no aparece en la lista de celulares, ademas presiono C y luego meto el cable y nosale nada de informacion... se que han dicho muchod e que no hay softwares libre pero como saber que cid tiene mi cel y que fimware posee...
4. mientras no pudea acceder al sistema entonces no podre colocar theme con flash, hay otra forma de hacerlo...
les agradezco tanto por su tiempo y paciencia... muchas gracias...
Un saludo:a04:
Simulador
20/10/2008, 11:03:51
tu plataforma no es gratuita todo es metodo de pago ademas eso que dices de los mensajes se extiende su tiempo pero por medio de parche y tu modelo no maneja parches aun gratis
QuiGonJinn
20/10/2008, 14:21:15
Muchas gracias por su respuest...
quisiera que ahora me digan eso de la luz que mencione al principio.. alguien sabe como es???
Graciuas
Sarik
20/10/2008, 14:26:06
si te refieres al que esta alado del led mas bien le veo forma de un tornillito no un led si es eso a lo que te refieres y hay una forma para activar el menu flash de laser precision
saludos!
QuiGonJinn
20/10/2008, 18:45:15
sarik perdon a que te refieres con Menu flash de proteccion
explicame por favor
AnGenesis
20/10/2008, 18:59:23
Creo que no sabes que es menu flash, echate una vuelta por esa seccion y checa que es, el k850 tiene un menu flash que viene con el tema laser presicion.
Hasta ahorita todos los db3150 son CID 52 y no hay soporte gratuito para tu cel aun.
Y cual foco rojo:a43: como tu lo dices en la parte de atras, tiene la ranura del altavoz que es como por dentra una monedita, despues mas abajo esta la camara, mas abajo esta el flash de xenon, abajito del flash de xenon esta el sensor de luz, que es como un ollito, aun lado de ese ollito esta el led que ayuda al autofocus, pero en ningun lado esta un foco rojo :a23:
Te lo digo por que lo tube :a10:
http://www.evenmobile.com/forum/tests/sony/K850/15.JPG
Charolastra
20/10/2008, 22:43:35
1. Atra en la camara tiene 5 cosas... 1 es el parlante, 1 camara, 1 flash, 1 foco de luz y 1 que es rojito o algo asi... pregunta, es que momento se enciende ese foco rojo, por que he probado, sale la luz, el flash pero el foquito rojo no se enciende como hago que funcione...
2. Los mensajes son de 10 segundos, hay forma de cambiarle a mas...
3. tengo el setool y el x++ pero no aparece en la lista de celulares, ademas presiono C y luego meto el cable y nosale nada de informacion... se que han dicho muchod e que no hay softwares libre pero como saber que cid tiene mi cel y que fimware posee...
4. mientras no pudea acceder al sistema entonces no podre colocar theme con flash, hay otra forma de hacerlo...
1.El K850 no consta con ese "foquito rojo" al cual te refieres, el k790 si consta con el foco rojo y se usa para la medicion del macro pero en el k850 cuando el disparo lo dejas en modo automatico el "led"de luz hace la medicion para el macro.
2. Eso se podria hacer mediante patch , pero aun no (a mi conocer) existe ese patch, Y asun si existiera necesitarias una Setool Box 3 u otro metodo de pago para modificar o parchar tu telefono.
3 y 4 . Sin la setool Box 3 u otros metodos de pago como Davinci ,amenos hasta el momento, no puedes modificar ni acustics ni camdriver ni subir menus flash.
Yo cuento con una setool box 3 y solo le eh cambiado camdriver, acoustics y menus flash.
espero haber ayudado.
Saludos