toretto
20/10/2008, 00:27:30
hola amigos de topsony tengo una consulta para ud que tienen mas experiencia en esto del flasheo:mi duda es la siguiente teno un w610 firmr r1jd001 y lo quiero actualizar por el firm r6bc002 mi duda es al momento de flashear se borraran todo los datos del telefono y tambien mis sms ,juegos y menus flash que le subi o no? gracias por sus respuestas espero me ayuden.
vice123
20/10/2008, 00:30:45
efectivamente amigo se te borrará todo lo que quede en el teléfono (excepto los sms que siempre quedan en la sim) asi que te recomiendo que hagas un respaldo a la memory stick... bueno... suerte con el flasheo...
DarkGrey
20/10/2008, 00:33:18
te doy otros datos. el CDA podes usar uno generico o el de tu prestadora de servicios que ese ya tiene las configuraciones wap,gprs y mms. si usas uno generico podes llamar a tu proveedor de servicios para que te envie las configuraciones de los mms,gprs,etc
tambien se te borran las personalizaciones que le pusiste al cel. como camdrivers,acoustics,menus flash. cuando flasheas. estos archivos vuelven a los originales de fabrica ;)