PDA

Ver la versión completa : problea al conectar sony ericsson a la pc

jd0mol
19/10/2008, 18:29:11
tengo un k310@w200, y la pc no la reconoce, creo que son los driver, porque lo conecto en otra pc y si la reconoce, en mi pc he bajado los driver de k310 y los instala correctamente, pero aun asi no lo reconoce, tengo el pc suite y todo, que sera.

ayuda/help

P.D: si alguien conoce el truco para internet gratis con opera mini en colombia y el operador tigo, porfa!!!

sethrox
19/10/2008, 18:32:11
Trata reinstalando los drivers desde el administrador de dispositivos, o cambiando el puerto donde enchufas el cable.

Saludos!

zim0
19/10/2008, 18:32:54
cuando lo conectas en otra pc usas otro usb? prueba intentando en otros puertos! o si no descargate otros drivers de la pag de sony! e instalalos! y limpia el usb de la parte que se conecta al fastport! con alcohol isoprofilico! y suerte!

porter7
19/10/2008, 18:38:44
amigo instalalos en modo avansado aqui te pon pongo mi mini tuto

te vas a inicio click derecho en equipo----> administrar
te pedira permiso de computer manager
le das continuar y del lado izquierod le das en administrar disositivos
en otros dispositivos debe de aparecer "SEMC Flash usb"
le das click derecho y le das en actualizar el controlador
le das en buscar en el equipo y ahi lo examinas dejas que se instale y listo

Nota: el movil debe de estar conectado en modo flash :a04:

LuisitoLP
19/10/2008, 18:46:34
El pc suite, siempre lo has tenido instalado osea antes y con este te reconocia en modo flash? a mi no me dejaba trabajar el pc suite, prueba desistalando este en todo caso y volviendo a instalarlo.

jd0mol
19/10/2008, 18:57:45
ya limpie el fasport, reinstale los driver, bueno, solo e probado dos puerto... ya probare otros, resintale el pc suite, pero, cuando conectro me sale para elegir si en mod. trans. o mod. tel., pero cuando eligo mod. trans. me sale "dispositino desconocido" o algo asi...

santiago_p
19/10/2008, 18:58:50
amigo nio te compliques si ya trataste con todo solo te queda probar rociarle un poco de perfume la cabesita usb y en los metales del cable y en los metales del telefono solo con los perfumes que trae rociador y tenga mucho alcohol osino te puede fallar y aconectar si no funciona con el poco de perfume que le queda a los metales de tu cel limpialo con una gasita o un trapito suave y lo limpias un poco duro buelbes a conectar y hay nos dice si te sirvio

jd0mol
19/10/2008, 19:19:36
amigo nio te compliques si ya trataste con todo solo te queda probar rociarle un poco de perfume la cabesita usb y en los metales del cable y en los metales del telefono solo con los perfumes que trae rociador y tenga mucho alcohol osino te puede fallar y aconectar si no funciona con el poco de perfume que le queda a los metales de tu cel limpialo con una gasita o un trapito suave y lo limpias un poco duro buelbes a conectar y hay nos dice si te sirvio
waooooooooo!!!! funciono:a20:, pero no comprendo porque, en otros computadores conectandolo con el mismo cable funciona, pero aqui no y solo com limpiarlo lo reconocio?????.

se como se, muchas gracias santiago_p

P.D:no conoceras el truco de internet gratis con opera, y sin funciona en colombia en el operador tigo???:a39:

oye, volvio el problema, ero ahora no quiere reconocer ni con alcohol

santiago_p
20/10/2008, 17:37:54
amigo no conosco el tuto pero si tienes dudas por que no lo reconocio alomejor fue por que tenias sucio tu puerto del cable y de la compu jiji

jd0mol
21/10/2008, 22:31:14
amigo no conosco el tuto pero si tienes dudas por que no lo reconocio alomejor fue por que tenias sucio tu puerto del cable y de la compu jiji
pero ahora no funciona