Ver la versión completa : [RESUELTO] como se utiliza seus???
MrCeLULaR
19/10/2008, 15:56:13
:a13:Hola amigos de topsony :p
bueno pss acabo de comprarme un w760 :a04: y pss si tiene algunos bugs :a01: como el de la pila cuando segun se carga al 100 me dice que 97%...bueno el punto es este..
instale seus, pero ahora no se como se ulitiza...
primero.. inicio escojo mi idoma..despues tipo de telefono...despues escojo el w760 y se salen las instrucciones de k devo de hacer como quitar chip y memoria etc... pero pss ya no se que sigue :a13: le preciono la tecla "5" como me dice y nada :a33: como se utiliza seus plz!!!
sukisux4
19/10/2008, 16:51:33
:a13:Hola amigos de topsony :p
bueno pss acabo de comprarme un w760 :a04: y pss si tiene algunos bugs :a01: como el de la pila cuando segun se carga al 100 me dice que 97%...bueno el punto es este..
instale seus, pero ahora no se como se ulitiza...
primero.. inicio escojo mi idoma..despues tipo de telefono...despues escojo el w760 y se salen las instrucciones de k devo de hacer como quitar chip y memoria etc... pero pss ya no se que sigue :a13: le preciono la tecla "5" como me dice y nada :a33: como se utiliza seus plz!!!
Cuando SEUS te indique que presiones la tecla 5 no olvides que debe mantenerla sostenida podra tardar un poco de minutos en esa indicacion pero no te desesperes no se ha trabado despues de ese paso ya es pan comido jeje:a01: ,ahi una etapa del programa donde se esta descargando la actualizacion del software para el telefono asegurate de tener una buena conexion de internet ya que no debes interrumpirla de ninguna manera
MrCeLULaR
20/10/2008, 13:25:14
pss no mas nada ya se como se utiliza el seus pero ahora no me detecta mi phone :a13: lo apago quito chip y memoria preciono la tecla "5" luego de dice que la deje de precionar sale "detectando telefono" y despues ya dice que nel "dice error no se encontro el telefono intente de new" pčro ppss ya le intente y no da como le hago plz help!!! xD
Sarik
20/10/2008, 14:23:41
no quites nada yo actualize mi k850ˇ pero no es necesario sacar el chip ni la memory stick y asi dara el identify solo sigue las intrucciones al pie de la letra cuando haga el identify saldra W760 y una imagen de este y dira que hay nuevo software y listo! se instala saludos!
(lo digo por que el viernes apenas usea SEUS para actualizar mi K850)
saludos!
MrCeLULaR
22/10/2008, 03:08:22
pss nada de nada le hice asi y a la hora de la hora me dice que no encuentra el modelo intente de nuevo que pasara:a02::a09::a09::a09::a09: