Iniciar sesión

Ver la versión completa : k790 no enciende luego de full flash, solo enciende el led

Fizo0
18/10/2008, 21:34:23
Bueno, supuse q aqui era donde debia de poner este tema, les cuento lo q me paso.

Hace un dia mi cel no prendia.. entonces decidi abrirlo y darle una limpiadita..
y si, sirvio. El celular prendio bien y funciono correctamente.. entonces me meti al reproductor y se apago.
Entonces como ya tenia planeado flashearlo, asi lo hice.
le hice un full flash.. despues de esto, el celular prendio una sola vez
y despues se apago.
desde ese momento el celular ya no prende :s
el setool no lo detecta, el xs++ tampoco, no enciende =\
Cuando lo pongo a cargar, nomas por curiosidad, le conecto el cargador
y el led prende alrededor de 10 Segs maz o menos, a veces dura mucho mas.

Disculpen por abrir el tema, pero no encontre algo semejante a esto.
y si lo hay disculpenme, no he de haber puesto mucha atencion!

Ok, les edito esta parte. Tengo el respaldo de mi GDFS, pense q era eso..
la subo y de igual manera, sigue igual.
Ahorita conecte el cargador y el celular dio un pantallazo blanco y se apago
a q se debe esto ? :\

Gracias de antemano.

EDITO:

El problema anterior ya ha sido solucionado, ahora es otro problema..
Cuando lo prendo, aparece la pantalle "Espere"..
entonces, el celular da un pantallazo blanco, vibra dos veces..
y termina por apagarse, a q se debe esto ?

Gracias por su atencion.

Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos

zim0
18/10/2008, 22:16:21
tu problem puede ser la gdfs esta dañada! lo que puedes hacer es subirsela de new! asegurat de tener bien instalados los usb flash drivers! me imagino que antes de hacer el full flash respaldaste tu gdfs! suerte!

Ge0rge
18/10/2008, 22:44:02
Bien entonces aplica tu respaldo de gdfs o si no lo hisiste podrias intentar esto
Repara la GDFS de tu db2020 gratis con setool2lite sin haber hecho respaldo!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=30726)

Si no sirve dalo por perdido , lo tendrias que hacer empty fill con la box

J0rGe
18/10/2008, 22:52:23
no..no es la gdfs...es mas bien problema de hardware...algo asi similar me paso con un w710 q me dieron...no pude hacer nada (no manejo hardware)...pero me dijo un cuate que es de reparacion de celulares...que es mas bien un problema fisico lo que tiene..el w710 que le di...
asi debe de ser con tu k790
y te digo...el w710 q me dieron..solamente prendia la pantalla en blanco..cuando lo conectaba...
saludos!

manuelitoo
18/10/2008, 23:18:59
ok amigo subele d enuevo la gdfs amigote y depues de eso te recomiendo que tu le des un full flash de nuevo y ya debe de kedar tu celualr como nuevo pero tienes que tener un pila full carga

ANACLETO
19/10/2008, 00:18:49
intenta hacerle limpiesa general tengo entendido que las gdfs no son iguales unas con otras y las que estan en el area de descargas no sirben para los celulares que tienen dañada la gdfs te recomiendo que lo lleves a un tecnico o si tiene todavia garantia el cel que lo lleves a que te la den saludos