PDA

Ver la versión completa : W960 no enciende. Ayuda...

geraldb
18/10/2008, 20:56:23
Tengo un gran probelma con mi W960. Primero no permitía realizar llamadas. Marcaba, le daba llamar y se quedaba ahi, como marcando pero no daba tono ni nada. Lo intenté apagar pero no reconocía el bontón de apagado :a22:. Entonces traté como un PC normal, solo dejé el botón de encendido/apagado presionado por un rato, apagó y ya no encendió más. Ahora solo encenide el teclado y la luz de fondo de la pantalla, aunque esta queda todo en negro. Esto sucede si y solo si mantengo presionado el boton de encendido, pues cuando lo suelto se vuelve a apagar.
Cuando lo conecto a la red de alimentación, hace lo mismo, enciende el teclado y la luz de fondo de la pantalla, nada de luz roja ni verde al lado de la ranura donde se conecta.
Ya he probado con todo lo que me he encontrado en los foros. El mismo SEUS no reconoce el teléfono depués de realizar todos los pasos del programa. He intentado con XS++3.0, XS++3.1, XS++3.2, SEtool, SEMCtool, sonic1120, speed unlock 2,UsbSmart50 y nada de nada. Cuando coloco la batería presionando el boton "C" parpadea e incia el proceso de detección del teléfono, pero en algunos casos se pega en la parte de "Activating GDFS..." eso en el mejor de los casos, en otras ocaciones llega donde dice "Protocol Version: 3.1" y de ahi no pasa.
No se me ha caido, no se me ha mojado, no lo había intentado flashear antes de esta falla. Así nada más...
Les agradezco cualquier ayuda y espero haber sido claro a la hora de cometar mi caso...

Floryangy
18/10/2008, 21:35:59
Te recomiendo hacerle un full flash. Pero antes pon a cargar tu celular porque tal vez no tenga la batería cargada. Ponla a cargar aunque no te aparezca que lo andas cargando y hazlo cuando el cel esté apagado.

Merino
18/10/2008, 21:47:41
??? si el telefono se daño no cargara la bateria debera cargarla en otro telefono o conseguir una igual...verificar conexiones etc