PDA

Ver la versión completa : antivirus!

vega
28/03/2007, 06:39:40
Hola, me ha entrado un virus en el telefono que hace que se me encienda solo si lo intento apagar, y la batería no se recarga del todo ni dejandolo overnight. ¿Cómo me lo puedo quitar? Supongo que hay que actualizar el software o algo así, pero no sé cómo, ni de dónde sacarlo. No me había pasado antes. Aunque supongo que me pasará muchas veces en el futuro, así que más vale ir aprendiendo, por si me entra algo peor.

Pdata. El virus en cuestión tiene su gracia, porque al parecer enciende cualquier telefono pasando por encima del pin de la tarjeta que tenga dentro y, supongo, por encima de otros bloqueos.

hernan100
28/03/2007, 20:20:32
Creo que tienes que darle una chequeadita a esta pagina de antivirus (http://es.trendmicro-europe.com/enterprise/security_info/mobile.php) movil aqui (http://es.trendmicro-europe.com/enterprise/security_info/mobile.php) de trend micro y se nota de q no pones buscar en el foro aqui (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=42219)

wripe
28/03/2007, 20:22:31
para empezar que telefono tienes? es symbian? o que modelo es?:confused:

probablemente sea un problema del hardware.

saludos

vega
29/03/2007, 07:25:15
Qué página, ¿trend micro?... y en este foro seguro que hay algo, pero no sé ni por donde empezar a buscar, (porque no sé qué tengo que buscar). Gracias por la ayuda

grafyman
03/04/2007, 01:07:13
lo más recomendable es que actualíces el firmware ya que los antivirus que existen por ahora sólo son para symbian lee los tutoriales aquí en top sony de como actualizar el firmware ya que eso ayudara mucho a tu problema..

Berutero
04/04/2007, 19:48:45
hay veces que los ngages mandan archivos a travez del bluetooth u otro nokia que tenga symbian por eso ahy que tratar de no andar con el bluetooth activado todo el dia

saludos

pablosuazo
10/04/2007, 14:40:49
Solo hay virus para telefonos con Symbian, por lo que si tu telefono no es de estos,no te preocupes

VyNk
11/04/2007, 01:06:24
Si, si tu cel es un SE no tendria porq pasarte esto, a mi me entro un virus por un juego en un nokia, y lo apague inmediatamente q me di cuenta y al siguiente inicio... ya no estaba. Hay un antivirus q yo utilize pero no recuerdo como se llama, lo busco y te lo envio..

jonatan
11/04/2007, 05:46:40
los virus que exiten solo son para symbian

bolita
30/04/2007, 22:45:37
:mad: alguien sabe acerca del cownwarrior o algo asi la vdd desde que me entro ese archivo (yo pienzo que es un virus) le pasan cosas raras a mi cel por ejm. mi novia me dijo que le habia llegado un msj mio pero que no decia nada el telefono al que le paso esto es un nokia 6260 si alguien me puede informar de este se lo agradeceria mucho:D

uri
16/05/2007, 20:20:45
La gran mayoría de las descargas de juegos y aplicaciones para celulares siguen siendo programas JAVA, donde un virus, que sea, en serio malicioso para el teléfono es por decirlo de una manera, imposible.

alucardx9
29/05/2007, 20:01:54
los virus que conosco son en simbian y si que son molestos pero enl os sony ericsson no hay ,es imposible bueno aun.

Resource
02/06/2007, 15:55:20
Es cierto yo habia escuchado lo mismo que los virus solo aplican en modelos symbian mas sin embargo aqui dejo algunos antivirus para symbian.
Saludos.

Appalex39
05/07/2007, 01:08:35
no hay virus para sony ericsson, si hay para symbian pero no afectan al sistema normal de los SE ni tampoco un virus bajado de la computadora al celular por accidente ya que estan diseñados para el windows lo recomendable es borrarle todo a tu celular y volverle a poner todo otra vez ya que pudo ser un archivo corrupto pero en el peor de los casos lo mejor es flashear el firmware

fifo
08/07/2007, 16:58:01
no hay virus para sony ericsson, si hay para symbian pero no afectan al sistema normal de los SE ni tampoco un virus bajado de la computadora al celular por accidente ya que estan diseñados para el windows lo recomendable es borrarle todo a tu celular y volverle a poner todo otra vez ya que pudo ser un archivo corrupto pero en el peor de los casos lo mejor es flashear el firmware

:( fijate que algo parecido le paso al w800 de mi hermano en este caso tengo que flashearlo ??? perdon por robarme el topic, pero para que abrir uno nuevo

desk1701
08/07/2007, 23:17:28
Yo tengo un w300 y de bien que esta me da un sonido de error y se pone la pantalla en blanco,cuando vuelve me dice que no hay una sim en el celu. Lo tengo que apagar y volverlo a prender varias veces, hasta que me reconoce la sim. Que puede ser lo que le pasa?

Alvaro6603
08/07/2007, 23:58:25
Yo tengo un w300 y de bien que esta me da un sonido de error y se pone la pantalla en blanco,cuando vuelve me dice que no hay una sim en el celu. Lo tengo que apagar y volverlo a prender varias veces, hasta que me reconoce la sim. Que puede ser lo que le pasa?

A mi me pasaba que a veces se me apagaba el cell o a veces no cargaba bien la bateria y me di cuenta que los contactos de la bateria estaban algo sucios solo los limpie y asunto arreglado, pudiera ser este tu caso en los contactos del SIM, solo limpialos con el borrador de un lápiz. ojalá te funcione.

juguete
09/07/2007, 00:15:27
men hay virus para todo tipo lo envian como .sys ¬¬ por bloothoo aca en chile tenemos muchos problemas con eso es una moda enviar cosas por bloothoo (o como se escriba =P)

sonick1986
09/07/2007, 16:23:42
pues los antivirus para symbian son muy obsoletos, pero en ocasiones sirven mucho, espero y tu problema se solucione pronto