PDA

Ver la versión completa : w760 R3DA028, no disponible en SEUS, movistar México

zcythe
18/10/2008, 16:01:31
Hola compañeros, me parece que el firmware más nuevo para el W760 es el R3DA028, y según entiendo está disponible en SEUS, he aquí mi problema.

-Cuando ejecuto el SEUS, me dice que el firmware más nuevo está instalado ya, detectandolo como:

W760 Telefonica-LAM CDF1208-4500

-Ahora, si checo que versión del firmware tengo, sale lo siguiente:

R3BA036
EROM: 1200-4341
SEMCBOOT R6A106

La verdad si estoy algo necesitado del nuevo firmware, porque el que trae es un asco, tiene problemas como:

hay saltos cuando se reproducen las canciones.:a10:
se queda trabado al prinicipio, según entiendo leyendo la memory stick (4gb "sandisk", que compré en plaza de la computación por modestos $300 (ya se imaginarán) pero lo curioso es que a mi w580 esa memoria le iba de maravilla):a23:
lentitud en juegos cuando tiene sonido activado (Incluso los pre-cargados como NFS:ProStreet, va lentísimo si tiene la música de fondo).:a22:
de los juegos que tenía para mi w580 (+200), alrededor de 60 no se instalan.:a32:
a veces se reinicia solo...:a02:

Y si lo he actualiado varias veces en el SEUS, pero sigue haciendo lo mismo.

Por su atención, muchas gracias.

Ge0rge
18/10/2008, 16:15:28
Ya ves lo que te pasa por comprarlo ayi , de que es mas barato y con mas accesorios lo es , pero no , igual mi w980 tiene esos feos iconos y no trae menus flash activados y mi w760 que compre con telcel si los trae y tiene los iconos orgininales

Lo que me aparece a mi en SEUS es W760 AMERICA_VT 1212-9411 R4A

Yo tengo la ultima version en mi w760 y 0 bugs

Despersonalizalo con box o con logs para algun programa porque movistar bloquea la actualisacion

zcythe
18/10/2008, 16:40:02
Ya ves lo que te pasa por comprarlo ayi , de que es mas barato y con mas accesorios lo es , pero no , igual mi w980 tiene esos feos iconos y no trae menus flash activados y mi w760 que compre con telcel si los trae y tiene los iconos orgininales

Despersonalizalo con box o con logs para algun programa porque movistar bloquea la actualisacion

Me lleva la... :a13:

Precisamente por eso lo compré en movistar, por los accesorios y por el menor costo en Internet :a22:, ni modo, voy a tener que caerme con unos $ extras con tal que funcione.

Alguno de los que mencionaste, es más fácil de pagar aquí en MX? (o sea, 0 tarjetas de crédito :a32:)

Ge0rge
18/10/2008, 17:26:50

Precisamente por eso lo compré en movistar, por los accesorios y por el menor costo en Internet :a22:, ni modo, voy a tener que caerme con unos $ extras con tal que funcione.

Alguno de los que mencionaste, es más fácil de pagar aquí en MX? (o sea, 0 tarjetas de crédito :a32:)

Ninguno pero podrias buscar en ip-mart la se-tool box 3 , Aqui en topsony dice d-client logs ayi puedes comprarlos por paypal o tarjeta de credito

Lamento decirte que 0 tarjeta de credito no se puede porque creo que no se vende la setool box 3 aqui en mex ni en la plaza del celular

sukisux4
18/10/2008, 17:34:29

Alguno de los que mencionaste, es más fácil de pagar aquí en MX? (o sea, 0 tarjetas de crédito :a32:)A menos que quieras esperar el soporte gratuito ya no falta mucho segun los rusos:a01:, pero te cuento que el nuevo firmware va de maravilla aunque ya le encontre una falla pero es minima yo por eso detesto vomistar porque parece que te limita mas que Telcel

wolfpotter
18/10/2008, 18:12:11
una solucion es ir con un tecnico que tenga box o ve y reclama garantia