Ver la versión completa : No puedo eliminar Juegos de mi w350?
Tuzodeoro
18/10/2008, 01:07:09
El caso esta en que le metí muchísimos juegos a mi fon alrededor de 250 y pues estaba todo bien pero cuando cambie la memoria pues seguían estando los juegos peor ni arrancan ni nada no se pueden eliminar me dice error en la operación, ya intente metiéndole la memoria de nuevo y pues tampoco lo peor es q aun q no tenga ni una memoria aparecen los mugres archivos y pues ay le restaure el sistema y nada aparecen los archivos este o no este la memoria así q la memoria no tiene nada q ver sino el teléfono gracias espero me hayan entendido a la memoria de el teléfono esta con sus 15 mb intactos no se donde los estará guardando
DarkGrey
18/10/2008, 01:11:27
mmm, bueno puedes intentar flasheando solamente el FS y el CDA, con eso ya no los volveras a tener. pero 250 juegos :D ???
como tu plataforma es pnx5230 CID 53 solo se puede flashear con far manager
Tutorial Generalizado FAR Manager (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=62031)
cualquier duda preguntala ;)
hekamiahle
18/10/2008, 01:12:24
prueba con un reinicio maestro. o vuelve a flashear con main fs y cda todo de nuevo. buena suerte!!!
Arcangel
18/10/2008, 01:17:31
Intenta flasheando tu celular con eso bastara ya que se borra todo em el sistema del equipo y queda limpio pero si no quieres complicarte la vida solo reinizacion total esto es entrando a Ajustes/reinizacion/restablecer todo
Ojo se borrara toda tu informacion del cel salva la informacion importante en tu PC
ok
Saludos y suerte!
Tuzodeoro
18/10/2008, 01:32:02
pero no quiero flashaer y pues ya reinisie el don con el maestro pero pues no no se quitan lso archivos
DarkGrey
18/10/2008, 01:34:37
pero no quiero flashaer y pues ya reinisie el don con el maestro pero pues no no se quitan lso archivos
si no soluciono tu problema si o si nesesitas flashearlo al cel, sino vas a quedar con esos 250 juegos bugeados en tu celular y sin poder borrarlos. por eso flashea FS y CDA y listo. ya te deje un tutorial de como hacerlo. solo basta leer y listo ;)
Tuzodeoro
18/10/2008, 01:45:29
Bueno gracias no nesesite flashae boy ainstalar de nuebo lso juegos y ay despues se peuden eliminar de todas amneras gracias a por sierto uno de lso documentos para flashaer no sirver pero gracias de todas amneras