PDA

Ver la versión completa : Telefonos Refurbished

andresklk
18/10/2008, 00:21:34
Ambro este tema para hablar sobre los telefonos Refurbished para lo que no saben que es Refurbished:Los artículos refurbished se tratan de equipos que fueron usados y que se devolvieron al fabricante por tener pequeñas fallas. Luego de revisarlos y repararlos, las empresas los devuelven al mercado a un precio más bajo y con escasa garantia.

Mi pregunta es como puedo saber si un telefono es Refurbished ya que cuando los compramos viene todo como si fuera nuevo totalmente e visto varios de esto equipos pero no se como puedo notar cuando me vende un telefono asi mi pais es la Rep.Dom y esto anda ofreciendo telefonos como el k850 en RD$.10.000 unos 300 dolares y muchas personan han pasado por esa situacion y no salen como puede ver si el equipo a sido reparado o restaurado y no duran ni una semana con el telefono por lo problema de software y hadware.

gracias

ALFO
18/10/2008, 01:01:47
Siempre que compro un movil siempre checo el menu de servicio (en los sony ericsson se ingresa en la pantalla principal >*<<*<*) especificamente el tiempo real de llamadas ya que e flasheado varias veces moviles y no se ha reiniciado no se si desde fabrica se pueda hacer pero minimo de los estafadores te salva y si he llegado a ver moviles que desde que los compras en algunos comercios importantes ya cuentan con un tiempo considerable de llamadas en ese menu.

Ge0rge
18/10/2008, 13:51:29
Siempre que compro un movil siempre checo el menu de servicio (en los sony ericsson se ingresa en la pantalla principal >*<<*<*) especificamente el tiempo real de llamadas ya que e flasheado varias veces moviles y no se ha reiniciado no se si desde fabrica se pueda hacer pero minimo de los estafadores te salva y si he llegado a ver moviles que desde que los compras en algunos comercios importantes ya cuentan con un tiempo considerable de llamadas en ese menu.

Si reinician el contador de llamadas , de echo se puede se hacer con far o con script para gdfs ,y cuando los reconstruyen lo hasen, asi que no hay forma de saberlo , compralo en lugares confiables

sharboy
21/10/2008, 11:17:43
Hola soy de mexico yo tuve uno y me funciono de maravilla auqneu si debo admitir que tienen pequeñas fallitas pero nada grave, para darte cuenta una es en la garantía ya que te ofrecen la mitad de tiempo o en ocaciones ni te dan, tambien en el instructivo del aparato viene una nota de que ese aparato es refurbished (no te explican que es refurbished) y en algunos casos eh visto una etiqueta pegada al equipo.

bizhii
21/10/2008, 12:25:06
yo una vez compre un equipo samsung, de compañia claro, bueno la cosa es que son confiables porque desde el momento en que lo compre dijeron que era reacondicionado, salia un sello en la caja que lo decia