PDA

Ver la versión completa : "disco extraible" cuando conecto mi w200

tyson_16
17/10/2008, 23:14:48
tngo un problema, cuando conecto mi w200 al ordenador me aparece que algo se conecto y todo, pero cuando entro a mi pc estan los dos discos extraibles, lo malo es que aparecen unicamente como "disco extraible" los 2, si intento entrar aparece que no hay nada conectado, y segun recuerdo al conectar mi telefono en modo flash si me los reconocia bien, mi pregunta es si no existe algun problema al conectar mi telefono en modo flash, meterle musica y todo y luego extraerlo....le pasa algo al telefono???

Juan W200
17/10/2008, 23:17:42
a q te refieres con extraerlo? ademas en modo flash es sin chip, sin "ms", y apretando "c".
Te refieres a que aparecen disco extraible, la das enter y aparece inserte disco?
intentalo varias veces...

tyson_16
17/10/2008, 23:30:46
ya lo intente y por culpa de eso ayer mi telefono se prendia y apagaba solo, hablando de conectarlo en modo flash me refiero a que lo conecto con ms (sin sim) y al cabo de un rato si no realizo nada-....me aparecen las dos memorias (del telefono y la ms) conectadas con su respectivo nombre y todo y me abren y todo, en cambio si lo conecto en modo usb me aparece que se han conectado dos memorias pero al entrar a mi pc solo aparece "disco extraible" y cuando intento entrar me dice que no haynada conectado alli

Juan W200
17/10/2008, 23:39:03
Alomejor tiene virus, y por eso no lo reconose en "transf" o puede que sea el cable, por que aveces si lo detecta en modo flash pero no en transf o viceversa, prueba lo que te digo.
O quitale la memoria al cel, o pon otro cel con tu memoria.

lucianokp0
19/10/2008, 19:06:40
eso pasa cuando esta mal conectado, verifica bien que aga un buen contacto el cable usb. y es logico, cuando lo pones en modo flash y no lo usas en ese modo, por defecto automaticamente se va al modo transferencia de archivos.