Iniciar sesión

Ver la versión completa : Que es lo mejor que le haga a un k850?

Sadid
17/10/2008, 21:42:24
Hola a tod@s!
La próxima semana me compraré el k850 y necesito que me asesoren expertos como ustedes ya que no sé mucho de esto celulares.

1. Es recomendable ingresarle la última actualización que existe para américa no sé si sea aconsejable hacerlo el mismo día u otro día?

2. cuando descargue algún programa acustic para la modificación de sonido como se hace para instalárselo al k850 y sea mucho más óptimo lo que es reproducción de sonido porque la verdad que esté de lo mejor cuando lo utilice?

3. Que es SEUS o DAVINCITEAM, para que sirven disculpen la ignorancia?

Floryangy
17/10/2008, 21:57:56
1.- Espera que tengas el celular, tal vez ya te venga con el último firmware de tu modelo

2.- Acá encuentras respuestas a las preguntas que tengas como los acoustics
Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904)

3.- Por lo que tengo entendido sólo es para smartphones como el P1. Si no es así que alguien me corrija

AnGenesis
18/10/2008, 01:01:53
1.- Pues el k850 casi siempre viene con el R1EA031, es aconsejable que le pongas la ultima version de firmware por que lo mas comun es que este equipo se reinicie, yo lo tube y los demas usuarios no me dejan mentir que este equipo se reinicia mucho por eso tienes que actualizarle el firm, ya que algunas veces ya no prende el cel y se queda prendiendo con el anillo posterior azul de la camara.

2. En la seccion de acoustic tienes que fijarte que sean para db3150 y que tambien sean especial para tu modelo, ya que en algunos celulares pueden causar conflictos como dicen los creadores. Y para subirlos tienes que usar Setool Box 3.

3. SEUS o Davinciteam no son solo para smartphones, Davinci Team es un programa de paga con el que puedes liberar o actualizar tu firmware.

Y SEUS es por parte directa de Sony Ericsson con el que pudes actualizar el firmware de tu celular sin costo alguno.

Dj_RuLaZ
18/10/2008, 04:00:57
SEUS:

Sony
Ericson
Update
Service!!!