Iniciar sesión

Ver la versión completa : no me prenden las luces del w600

morenaso-c
17/10/2008, 19:54:18
Hola amigos espero k me ayuden..tengo un w600 k estubo muerto por mal flasheo harto tiempo y me lo arreglaron,pero el telefono funciona perfectamente en todo pero no prenden las luces ni del teclado n de la pantalla..si alguein sabe alguna solucion k me diga por favor..muy agradecido

Floryangy
17/10/2008, 19:59:59
Porque no pruebas poniéndole unos light effects? y si es que no te ayudan, tal vez sea un problema físico...

Ge0rge
17/10/2008, 20:45:06
Alomejor se te daño la placa madre por caidas o mal arreglado , no hay solucion mas que cambiarle sus partes

O vuelvelo a flashear y restaura el gdfs

ts006
17/10/2008, 20:46:46
intenta desarmarlo para verificar que no tenga ningun cable en mal estado o alguna pieza floja que cause el problema.

Te dejo tu intructivo:
* Manual de servicio W550_W600 (http://www.mygsmindia.com/sallupat/page/index.php?dir=&file=w550.rar)

Saludos :D

morenaso-c
18/10/2008, 04:49:30
ok vere k pasa con las dos respuestas..pero con respecto a light effects komo es esoo.gracias amigos por su ayuda

Porque no pruebas poniéndole unos light effects? y si es que no te ayudan, tal vez sea un problema físico...

compañero a k te refieres con k prueba poniendole light effects...??? gracias espero respuesta

Merino
18/10/2008, 13:16:42
No hagas dos post seguidos usa la opcion EDITAR los light effects son archivos que controlan las luces de los telefonos pero tu problema es de hardware es comun en los W600 que se dañe el cristal encargado de la iluminacion...tendras que mandarlo a reparar o cambiarle la placa

Floryangy
18/10/2008, 13:19:37
Mira, fíjate si los tienes puestos en tu cel Ruta: /tpa/preset/system/lighteffect/systemeffects
Si no los tienes dale un full flash, o sino busca unos light effects (efectos de luces) para tus modelos ^^

morenaso-c
18/10/2008, 13:46:17
Mira, fíjate si los tienes puestos en tu cel Ruta: /tpa/preset/system/lighteffect/systemeffects
Si no los tienes dale un full flash, o sino busca unos light effects (efectos de luces) para tus modelos ^^

gracias merino por decirme k es light effects y vere si pueda ser la palca...
Floryangy pongo mi cel al pc y busco esa ruta k me dices y no la encuentro...eso esta en el celular esa ruta o en otr carpeta??...gracias

ya encontre system en el celular y esa carpeta tiene las sgtes subcarpetas
dowloads,licentransfer,y temp , no hay nada mas y tb puse mostrar archivos ocultos por si acaso y nada tampoco..o sea eso kere decir k debo hacer k kosa???? gracias por tu respuesta...

weemansk8
27/07/2010, 04:11:55
hola viejo comoestas el problema es q se rompe un diodo qesta en laplaza es de la luz llevalo para q te lo reparen o sabs hacer micro soldaduras decime asi te pasotodo asi sabs cualdiodo es y q es loo q tenes q poner o de q cel sacar el reemplazo saludos

perdon mi teclado anda mal diodo roto en placa se lo reemplaza saludos jajaja