PDA

Ver la versión completa : NO prende cel al meter Acustics

0m4r
17/10/2008, 18:04:08
Hola a todos, espero que me puedan ayudar en el sgte problema.
Pues resulta que a mi k310@w200 cid 49-->52, al meterle acustics con el Setool 1.11, no quire prender, no prende para nada y no es la prmiera vez, pues el otro dia , me dieron un k310 igual al mio, y el mismo problema sucedia , no queria prender, y lo que hacia era volver a flashear de nuevo todo , Main, Fs y cda.
Pues les digo tbm que no es solo con meterle acustics, si no cuando le meto Menu.ml, pues se que una de susu posibles respuestas podria ser que use el XS++ sin necesidad de flashear, no todavia lo probe, ya lo voy hacer, yo quieren que me ayuden a solucionar, el porque del Setool que no me prende el cel despues de ese proceso.
ok les digo les meto correctamente a la misma ruta
Ojo: Ya van dos cel
Espero sus ayuda gracias (Ayudas concretas por favor)

korertbs
17/10/2008, 18:12:38
pues si los metiste bien no debe de haber ningun problema pero aun asi yo te recomiendo far manager ya que es mas rapido y seguro ve pasate por aqui:
Tutorial para NOVATOS (acoustic y camdrivers) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=54763)

Arcangel
17/10/2008, 18:21:02
Intenta subir otro tipo de acoustic a tu celular pruble con otros

y verifica que los estes metiendo en el orden correcto osea

Primero creando una carpeta zip/ifs/settings/acoustics/Aqui tu acoustic o bueno las partes del acoustic que quieres subir

intenta y nos avisas

Te dejo la carpeta ya hecha para subir tus acoustics
solo coloca al final tu acoustic y listo

Saludos y suerte!

Gil
17/10/2008, 18:25:19
Seguramente es falta de Rest:

No hay REST file o el REST esta corrupto...
1.ir a la carpeta make_rest del setool.
2. Arrastrar su MAIN (.mbn) sobre el ssw2rest.exe, se generara un archivo
3. Cortan y pegan ese archivo (SIN CAMBIAR NOMBRE) en la carpeta REST del settol
4. Flasheen MAIN, y vuelkvan a intentar ;)

LOGs comunes setool2lite, LEER ANTES DE POSTEAR! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=76856)

0m4r
20/10/2008, 21:50:20
NO resolvi el problema, sigue igual, bueno lo tendre a si ps sin personalizar, de todas maneras gracias por su tiempo, dejo abierto el tema, por si alguien tiene el mismo problema

santiago_p
20/10/2008, 23:39:06
amigo alomejor es el modelo de tu main y fs cambialo y luego subes los acoustics para checar site sale un anuncio raro como cuando flasheas el k310 no lo buelva a subir o se te va a echar a perder el flash y a flashear de nuevo

milogotico
26/10/2008, 02:11:25
Hola, fijate que los archivos que le subis no contengan bug, o sea errores. Tambien fijate si estas haciendo bien las cosas con el setool por que se puede cortar la conexiòn mientras tratas de subir algo y despues no prende o se muere. Saludos