Iniciar sesión

Ver la versión completa : w810 cid 50 no se deja liberar, 5 candados cerrados

paparrin
17/10/2008, 16:35:29
hola a todos, espero que me puedan asesorar, tengo un w810 que no se deja liberar, al realizar el procedimiento ya con los drivers instalados medice insertar sim correcta, entonces leyendo en otros temas similares, vi que recomendaban verificar si estaban cerrados los 5 candados, y si estan cerrados---ahora tampoco cuento con el respaldo de gdfs (si realize uno aunque para mi es que ya venia asi)

1.-pero suponiendo que la gdfs si es de antes de que bloqueara los 5 candados... cual seria el procedimiento

2.-y en caso contrario que esa gdfs no sirva, (o si no la tuviera) cual seria el procedimiento a seguir

muchas gracias por tomarse su tiempo en leer y ayudar. gracias

(acerca de lo de la gdfs tengo dudas de que si fui yo el que bloqueo los 5 candados, o si ya venia asi... respalde gdfs, pero si ya estaba asi no creo que sirva de nada)

DarkSite
17/10/2008, 17:04:36
mira subele esa GDFS para ver si no estaban bloqueados los candados, si te aparece igual entonces tienes que hacer un full unlock y eso se hace con logs...

Tecnicel
17/10/2008, 22:29:28
una vez me paso lo mismo pero de pura suerte antes de hacer cualquier procedimiento le di identify y me genero un bakup o archivo de restauracion al intentar flexear se quedo como el tuyo y lo regrese en su estado original enviando el backup antes generado

jhonathan
19/10/2008, 16:24:23
si no te tienes ese archivo tambien lo puedes hacer por medio de test point

paparrin
20/10/2008, 14:48:35
gracias todos, en este caso del movil la gdfs que respalde si me sirvio muy bien quedo igual reconociendo su sim original. y de ahi le reralize el procedimiento del w200

pero me queda la duda cual seria el procediminto en caso de no tener el respaldo de gdfs, me dicen test point. como seria por si es necesario realizarlo algun dia. bueno de todos modos muchas gracias por su atencion

Tecnicel
21/10/2008, 01:07:44
seleccionastes las opciones de settings signed mode y enable preloader security bypass

Dj_RuLaZ
21/10/2008, 03:15:58
Ps si quieres que se libere, cueste lo que cueste, ps por medio de box o imei!!!

Unlock IMEI - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=133)

paparrin
22/10/2008, 17:16:21
seleccionastes las opciones de settings signed mode y enable preloader security bypass

si marque esas dos casillas

reynaldo c
22/10/2008, 22:52:31
Hola buenas tardes
Tienes que marcar en settings "user server" y "enable alternative security bypass" y presionas unlock. este procedimiento consume un credito y es unlock por pach.
ok
suerte
saludos

aragon_ari
24/10/2008, 11:17:59
para cid50 marcar en settings las tres primeras casillas... 1,3,4.. y unlock/Repair..
suerte.. :a01:

Jurado
24/10/2008, 11:37:06
Hola amigo;) aqui esta el tutorial para que liberes tu telefono cid 50:) sin nesecidad de usar logs;)Tutorial nuevo Metodo Unlock (029) SEtool 3 box - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=69258)
en settings...
Signed Mode
Enable Alternative Security bypass
tu telefono es un cid 50 asi que debes marcar:
Enable preloader security bypass

lo ultimo es presionar Unlock/Repair, lo demas lo podes ver en el tutorial y creo que no abra problemas;)