Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] problemas k310!

lucho_sew
17/10/2008, 12:34:13
hola amigos, les cuento que ayer estuve utilizando un poco mi k310@w200 ya que tiene elfs y siempre algo le hago, y de repente se me tildo, de la nada, entonces le saque la bateria y no prendio nunca mas, le quice hacer un identify con setool pero no me lo reconoce, ni con la tecla "c" y no el 2 mas 5 (recuperacion)!
tengo los drivers bien instalados ya que probe con el w810 y anda perfecto, que creen uds que podra ser?¿

desde ya muchas gracias!

hekamiahle
17/10/2008, 12:38:49
isiste un proceso mal. yo te recomiendo que le quites la bateria bien. lo vuelvas a conectar, o si no cargalo bien, sige intentando. y cuando tengas la oportunidad solo metele el main fs y cda correspondientes a tu modelo, recuerda ahora usa los del w200 ya no usa los del k310 , espero averte ayudado , recuerda agradecer suerte!!!

ts006
17/10/2008, 12:42:11
Tienes que intentralo de nuevo, trata de limpiar bien los pines del FastPort si es necesario utiliza otro puerto USB de tu ordenador.
Tambien puedes intentar sacando la bateria por unos segundo e intentar conectarlo de nuevo.
Intenta las 2 formas de coneccion alternativamete en cada intento.
(2+5)(C)

Saludos :D

lucho_sew
17/10/2008, 12:44:26
gracias amigos por las respuestas, pero esta completamente muerto, no reconoce la carga, no prende ni tira ninguna señal de vida, y cuando lo conecto a setool no hace nada, ya intente lo que dijeron, voy a seguir probando, pero es la primera vez que me pasa que no me lo reconoce ni siquiera setool!

EDITO:
amigos, esto esta raro, cuando saque la bateria y la deje separada del movil, se me dio por conectar el telefono en modo flash sin la bateria y me aparecio un cartel que decia "uno o mas dispositivos ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido" como si recomociera algo!
voy a seguir intentando!

ts006
17/10/2008, 12:49:37
Tambien tienes que fijarte que tengas la bateria con suficiente energia como para que setool lo reconosca, de lo contrario nunca lo reconocera.
Trta de cargarla desde otro celular o utiliza alguna otra que tengas (Preferiblemente siempre es bueno tener la bateria cargada al 100%)

Saludos :D

lucho_sew
17/10/2008, 12:53:50
gracias amigo, tengo puesta la bateria de un w200, que es la misma y anda perfecto, pero igual no lo reconoce, me lo estoy tomando con mucha calma jeje!
lo que me parece extraño es que se haya muerto asi de golpe, y que no haya forma de recuperarlo, ya que si la pc no lo reconoce no hay otra!

EDITO: amigos alguien me podria decir como hago para hacerle un test point a mi k310? ya que nunca lo hice!

hago respuestas seguidas para que aparsca en la pagina principal, no para hacer spam!
miren necesito que si me pueden ayudar a solucionar este problema, estamos hablando de hardware creo yo!
me gustaria hacerle un test point a mi movil, pero no se como hacerlo, a mi k310 no lo reconoce setool y esta completamente muerto, mi pregunta es la siguiente hay alguna forma de hacerle test point sin tener una box?como a los motorola?
espero sus respuestas!

Bueno amigos creo este mensaje seguido del anterior no por hacer spam sino para que aparesca en inicio!
les cuento que solucione el problema, solo por cierto, y fue cuando lo desarme que me di cuenta de que el conector de abajo estaba medio salido de su lugar, entonces le hice un poco de presion y comenzo a recibir carga, la cual estaba agotada, y para todos aquellos que dicen que se debe soldar el conector a la placa en estas ocaciones les digo que no es asi ya que es de plastico y solo se sujeta a la placa con un poco de presion, nada va soldado asi que por mas que al conectar el cable o el cargador al telefono y le hagamos mucha fuerza no corremos ningun riesgo de desoldarlo!
saludos amigos!