PDA

Ver la versión completa : El movil se vuelve loco

Guber1
17/10/2008, 11:15:33
Hola, no se que le pasa a mi z610i y es que cuando me meto a ver los contactos del telefeno y voy a ver los contactos del final(los que estan alfabeticamente mas tarde) de repente la pantalla se empieza a ilumar poniendose blanca y despues negra y al rato el telefono vuelve a su estado normal no se si es problema del firmware que tiene y deberia actualizarlo pero es que no consigo que despues de actualizarlo se me quede en castellano, ya ne diran que opinan .gracias.

hekamiahle
17/10/2008, 12:48:55
es problema del firmware te recomiendo que uses los firmwares correctos para tu modelo y usa el setool2lite para subirlos asi no debe de aver inestabilidad, espero aver ayudado , agradece si te ayude , suerte.

Guber1
17/10/2008, 15:48:38
para mantener el telefono liberado deberia meter un main con flash cid52 como maximo verdad?, y otra cosa es que debo meter despues para ponerlo en español? el fsa correspondiente?

LuisitoLP
17/10/2008, 16:18:32
amigo cuando la pantalla hace eso y las funciones del telefono siguen igual puede ser el plex, y tendiras que cambiarlo

ANACLETO
17/10/2008, 16:33:52
si tienes problemas con el main de tu cel te recomiendo que le hagas un fullflash a tu cel que consiste en subirle el main fs y cda el mian y fa tienen que ser de la misma version y cid tambien como eres recien iniciado te recomiendo que te des una vuelta por el foro y busques los tutos de como se hace el proceso ok espero soluciones tu problema cuidate bro...

Guber1
18/10/2008, 05:49:16
bueno he estado intentando flashearlo y le he metido este main Z610_R6DA001_MAIN_GENERIC_MY_RED52.mbn pero le he metido este main y este cda Z610i_CDA102579_72_R9A_movistar_Spain.zip pero no me sale en español y ademas un tema mas grave es que el telefono va bien en apariencia pero cuando se apaga la pantalla bien por que cierro la tapa o bien por que estoy un tiempo si tocar ningun boton si lo abro o pulso algun boton tarda 1 o 2 min es volver a iluminarse la pantalla y claro es un poco molesto y por ultimo a ver si me haceis el favor de indicarme donde conseguir un fs por que no lo encuentro por ningun lado aqui ni en otro sitio para ese main . gracias

Gil
18/10/2008, 06:01:49
Usa FS y CDA EUROPE_1 ó AMERICA_2. Te recomiendo usar otra versión de firmware, al parecer esa versión R6DA001 que usas sólo tiene fs para Asia...

Pero si funcionaba bien, y sólo era que se apagaba o ponía en blanco la pantalla, pues es probable que sea el Flexor el que debas cambiar...

Aún así, ya debes flashear, porque metiste un main y un cda que nada que ver con tu fs... :D

Un saludo!

Guber1
18/10/2008, 06:07:20
pero vamos a ver no creo que sea un tema fisico en este caso del bus del display ya que como digo en el primer post la pantalla hace eso solo y exlusivamente cuando entro a ver los contacos que estan ultimos alfabeticamente el resto de funciones van sin problemas en principio

Gil
18/10/2008, 06:15:06
Ok. EDIT... :D
Llévalo con un técnico y que le cambie el flex...

Pero para descartar problemas de software, intenta flashear primero, usando los archivos correctos (main y fs de la misma versión y respetando el CID de tu teléfono, y cda de la misma región que el fs, por ejemplo america_2, europe_1, etc.)

Ok.
Intenta flashear, y postea resultados. Suerte!

yulia
18/10/2008, 08:04:01
amigo ami me a pasado eso con mi cel solo lo escanie y le saque un virus y se acabo el problema por q no le checas eso
espero que te sirva
bye