PDA

Ver la versión completa : este programa es bueno

bafla
16/10/2008, 23:15:49
Far Manager este programa se dice que sirve para flashear pero la verdad no lo se por que lo instale sigo los pasos del tutorial pero no me da no paso del primer paso la verdad no se que hacer por que ya intenten con el xs ++ y no puedo tengo todo y no puedo en este programa dice que conecte el telefono en mono flas que quiere decir que con la letra "c" oprimida pero lo hago y no pasa nada sera que esta gran comunidad me podria ayudar ... gracias agradesco su atencion y sus respuestas.:a11:

+++++++++++++++++Editado por DJ ivähnx+++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++Use formato predetermindado++++++++++++++++++++++++

JKmoran
16/10/2008, 23:17:32
asegurate de tener instalados los drivers flash, para conectarlo debes apagarlo y precionar c si asi no funciona precion 2+5 en lugar de la c
PD:Edita tu post y cambiale el color a la letra que debe ser predeterminada

pifas
16/10/2008, 23:42:42
weno yo te recomiendo el (setool 2 lite) para flashear porque tambien me paso lo mismo y me pase horas leyendo los tuto sobre far manager y no entendia pero encontre la solucion con el programa ya antes mencionado
saludos...!

J0rGe
17/10/2008, 00:09:28
amigo...antes q nada...necesitas las bases..q son tener los drivers bien instalado..luego ya podras hacer las maravillas(checalo)
el xs++ es el mas sencillo...mas sencillo q el setool...y muchisimo mas sencillo q el FAR..es mas bien para gente "experta" ya q este soft...se usa para casos digamos extremos...como en el uso del cid53...y la plataforma pnx5300
ok..quieres usar el xs++... bajate el 3.1 o superior
le das a "flash"...sumes la tecla "C" y conectas...espera aq t identifique el cel...y enseguida a darle a "START FSX"..y listo...a personalizar las rutas :D

si tienes dudas...dilas..solo q se explicito..:)
saludos!

LuisitoLP
17/10/2008, 01:19:54
seguro que es un problema de driver, mira prueba cambiandole de puertos y pues yo te recomiendo usas el setool, ya que eres recien iniciado, bijate tener limpio las entradas de los puertos y sobre todo libre en la pc.

dangret
17/10/2008, 01:57:25
pues mira leee bien los tutoriales e instala los driver flash intenta con otro cable y otro puerto...... y te recomiendo que uses el xs++ o el setool son mas sencillos que el far.....