Iniciar sesión

Ver la versión completa : [DISCUSION] [ELF] Lighter

Jurado
16/10/2008, 11:32:21
[ELF] Lighter

Hola este es el tema de discusion sobre el elf lighter.

Lighter: este elf al ejecutarlo y entrar en modo standby, con el teclado cerrado precionamos un poco la tecla volumen (+) y el led flash empieza a flashear, para apgarlo solo hay que precionar la tecla volumen (-), tambien precionando un poco mas que el anterior la tecla volumen (+) veremos que el led se enciende, y para apagarlo solo preciona la tecla voluem (-).

[ELF] Lighter - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=86370)

quinito
16/10/2008, 20:53:23
Hola tengo un problema! al activar el elf no se activa el parpadeo de luces:a40: tengo w580 no se si se deba a que no esta portado para este cel??:a17:
La ruta que use fue:
tpa/user/other/ini/lighter/tonos
Card/other/Zbin/lighter.elf

Jurado
16/10/2008, 21:00:04
Hola pus que bien que se usa el tema de discusion:D jeje buenop mira te pongo esto:

este elf al ejecutarlo y entrar en modo standby, con el teclado cerrado precionamos un poco la tecla volumen (+) y el led flash empieza a flashear, para apgarlo solo hay que precionar la tecla volumen (-), tambien precionando un poco mas que el anterior la tecla volumen (+) veremos que el led se enciende, y para apagarlo solo preciona la tecla voluem (-).

Y pues has esto....este elf al ejecutarlo y entrar en modo standby, con el teclado cerrado precionamos un poco la tecla volumen (+) y el led flash empieza a flashear

Te remarque las instrucciones principales, las que de una u otra forma relatan la explicacion;) debes iniciar el elf, despues cierra tu teclado, y aprieta la tecla de volumen (+) y para desactivarlo solo aprieta la tecla (-) buenop ojala y te funcione chao:D

ts005
16/10/2008, 22:53:56
quinito (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=78282)
Solo sirve para los celulares con flash led mira:

Lighter: este elf al ejecutarlo y entrar en modo standby, con el teclado cerrado precionamos un poco la tecla volumen (+) y el led flash empieza a flashear, para apgarlo solo hay que precionar la tecla volumen (-), tambien precionando un poco mas que el anterior la tecla volumen (+) veremos que el led se enciende, y para apagarlo solo preciona la tecla voluem (-).

como el w580 no tiene flash led no funcionara se necesitaria una modificacion para que funcione con las teclas laterales, es el mismo problema que con versiones 2 y anteriores del ligthing player.

saludos

manuelex
20/11/2008, 01:59:37
tengo un w810 - 031 a mi me funciona pero no suena?? que parte del ini debo modificar:

[IGNORE_KEYLOCK]: 0x01;
[KEY_MODE_ON]: 0x01;
[KEY_MODE_OFF]: 0x01;
[KEY_MODE_FLASH_ON]: 0x03;
[KEY_MODE_FLASH_OFF]: 0x03;
[ON]: 0x0E;
[OFF]: 0x0F;
[FLASH_ON]: 0x0E;
[FLASH_OFF]: 0x0F;
[SOUND]: 0x01;
[VIBRA]: 0x01;
[SOUND_PATH]: /tpa/user/other/ini/Lighter/
[VOLUME]: 0x04;
[IN_STNBY]: 0x01;

Dj_RuLaZ
20/11/2008, 02:25:43
Yo pienso que esto:

[KEY_MODE_ON]: 0x01;
[KEY_MODE_OFF]: 0x01;
[KEY_MODE_FLASH_ON]: 0x03;
[KEY_MODE_FLASH_OFF]: 0x03;
[ON]: 0x0E;
[OFF]: 0x0F;
[FLASH_ON]: 0x0E;
[FLASH_OFF]: 0x0F;

MArca la misma tecla para on y off

Verifica eso

manuelex
20/11/2008, 10:19:27
el ini que te he posteado es mi ini actual cuando lo activo vibra y tambien se ve la luz y hace todas las funciones como se indica de este elfs pero no suena!!

ex-BGDA-
13/12/2008, 21:38:07
Hola!
tengo una duda...

cual es la real funcion de este elf?
hace que el led flash este activado como cuando se saca una foto?
iap
saludos!