PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Sobre los parches .vkp de los elf

Jahrek
15/10/2008, 21:11:04
Hola a todos los miembros de este fantástico foro.
les escribo porque hay algo que no tengo muy claro acerca de estos elfs y las librerías, dando a conocer que he leído los tutoriales y algunas preguntas con respecto a esto, pero no hay algo que se asemeje más a lo que me ha sucedido... les cuento:

Después de haber visto tantos post acerca de los elfs y sus características, me dieron ganas de probarlos, entonces empecé a leer todo acerca de eso y cómo hacer para tenerlos en mi teléfono.
Creé las carpetas correspondientes, tanto en el telefono como en la externa.
Me bajé el silent control y ubiqué cada archivo en su lugar respectivo. Pero aca está el problema, el tutorial me indica que tengo que instalar el parche de las librerías y el elfpack.
Fueron los primeros que instalé, lo que hice fue bajar el último elfpack para mi w810 R4EA031 y el parche de la librería (dicen que son 2 parches, pero no sé cuáles son, siempre busco y sólo encuentro 1 parche para esto)

En fin, instalo correctamente los parches mediante el setool y en el de la libreria me sale "some patch... " pues también leí que es normal y que debemos continuar, eso hice.

...y después de todo mi celular quedó inestable, lo encendía y parpadeaba una luz blanca, como flash !!

Pensé que era por causa del parche de la librería, lo que hice fue desinstalarlo, pero luego de hacerlo el problema seguía, hice lo mismo con el elfpack.. y mi celular volvió a funcionar.
El silent control sigue instalado (obviamente no funciona), lo que quiero saber es porqué no sirvió el elfpack? siendo la versión más reciente y para el modelo de mi celular y el mismo firm.

no podía bajar directamente el último? o tengo que ir instalando desde la versión más antigua? (cosa qe veo imposible ya que para instalar nuevos elfpack siempre piden quitar el anterior..)

y cuáles son los 2 parches de la librería que se requiere? o he leído mal?

Porfavor.. ayudenme a solucionar esto y si la pregunta ya estaba resuelta, pido mil disculpas por generar spam y pérdida de tiempo.

Es que Muero por usar el REMalerT xDD!!

ts011
15/10/2008, 21:33:30
Hola a todos los miembros de este fantástico foro.
les escribo porque hay algo que no tengo muy claro acerca de estos elfs y las librerías, dando a conocer que he leído los tutoriales y algunas preguntas con respecto a esto, pero no hay algo que se asemeje más a lo que me ha sucedido... les cuento:

Después de haber visto tantos post acerca de los elfs y sus características, me dieron ganas de probarlos, entonces empecé a leer todo acerca de eso y cómo hacer para tenerlos en mi teléfono.
Creé las carpetas correspondientes, tanto en el telefono como en la externa.
Me bajé el silent control y ubiqué cada archivo en su lugar respectivo. Pero aca está el problema, el tutorial me indica que tengo que instalar el parche de las librerías y el elfpack.
Fueron los primeros que instalé, lo que hice fue bajar el último elfpack para mi w810 R4EA031 y el parche de la librería (dicen que son 2 parches, pero no sé cuáles son, siempre busco y sólo encuentro 1 parche para esto)

En fin, instalo correctamente los parches mediante el setool y en el de la libreria me sale "some patch... " pues también leí que es normal y que debemos continuar, eso hice.

...y después de todo mi celular quedó inestable, lo encendía y parpadeaba una luz blanca, como flash !!

Pensé que era por causa del parche de la librería, lo que hice fue desinstalarlo, pero luego de hacerlo el problema seguía, hice lo mismo con el elfpack.. y mi celular volvió a funcionar.
El silent control sigue instalado (obviamente no funciona), lo que quiero saber es porqué no sirvió el elfpack? siendo la versión más reciente y para el modelo de mi celular y el mismo firm.

no podía bajar directamente el último? o tengo que ir instalando desde la versión más antigua? (cosa qe veo imposible ya que para instalar nuevos elfpack siempre piden quitar el anterior..)

y cuáles son los 2 parches de la librería que se requiere? o he leído mal?

Porfavor.. ayudenme a solucionar esto y si la pregunta ya estaba resuelta, pido mil disculpas por generar spam y pérdida de tiempo.

Es que Muero por usar el REMalerT xDD!!

Pues de hecho hiciste todo bien, el problema es que o está mal portado el parche de elfpack, cosa que dudo bastante, o la libreria no es la correcta, te recomiendo probar con la libreria oficial de SVN, según pienso yo es la correcta para usar el elfpack mod5 supongo, que es el que quieres usar, aunque sinceramente yo no te lo recomendaria ya que la pila se baja bastante más rápido, yo por ahora traigo en mi W880 el elf pack V2 con ese me dura normalmente la bateria y no tengo ningún problema en lo absoluto, te recomiendo probar con la libreria de SVN y con el elfpack V2, a y otra cosa crea las carpetas después de instalar los parches así podrás cerciorarte de que no tienes esos problemas por el elf, y te recomeindo comenzar con el elf logo changer es con el que todos iniciamos :a45:, saludos, mucha suerte.

Jahrek
16/10/2008, 03:14:44
vale.. entendido, y ya para marcar el tema como solucionado.. es un sólo parche en la libreria?
sólo 1 ??
yo lei que eran 2.. y encima puso "recuerda, son 2 parches, sino no funcionará."
Habré entendido mal.

Bueno, sólo eso. seguiré tu consejo..... a ver qé tal me va!

necronaut
16/10/2008, 03:34:15
vale.. entendido, y ya para marcar el tema como solucionado.. es un sólo parche en la libreria?
sólo 1 ??
yo lei que eran 2.. y encima puso "recuerda, son 2 parches, sino no funcionará."
Habré entendido mal.

Bueno, sólo eso. seguiré tu consejo..... a ver qé tal me va!
entendiste mal te dice que son dos parches pues son el de la lib y aparte el elf pack a eso se refiere con dos parches saludos y suerte

zerhon
16/10/2008, 11:32:58
Amigo utiliza la opcion buscar ahi te dejo el elfpack y la libreria espero ser de ayuda y bueno tambien espero que cierres el tema........

P.D. Estas dudas ya se resolvieron antes hay un tema oficial...esta largo pero pues.......no hay otra forma....

Otra cosa en el archivo vienen 2 parches llamados elfpack solo que uno dice .ico ese es solo un parche grafico para cabiar la apariencia de los elfs si quieres lo instalas si no; no hay problema.....Ten cuidado ya que este elfpack no trae las lineas para el parche sysgfx .....