Ver la versión completa : Problemas con mi W760
0510924
15/10/2008, 20:24:04
hola, hace poco compre un w760 y hasta ahora note 3 problemas, a ver si pueden ayudarme con alguno.
el primero es que cuando pongo el reloj en formato am/pm me funciona bien el que se muestra en la pantalla principa, pero el que se muestra arriba, por ejemplo al entrar en un menu, o al aparecer algun mensaje, que se traslada al angulo de arriba a la derecha (al lado del icono de bateria) se corta y no muestra todo. por ejemplo, si son las 23:00 hs me aparece 1:00 pm, mientras que en el reloj principal si pone 11:00 pm. al poner formato 24 hs si aparece bien en ambos relojes, pero bueno, evidentemente no funciona correctamente.
la segunda pregunta tiene que ver con el sonido del walkman. antes de este telefono tenia un w300 que me vinieron con unos auriculares del tipo "in-ear" (de los que tienen la gomita que ingresan en el canal auditivo), cuya ventaja y por lo que me gustaban era que tenian mejor sonido y especialmente que reproducian muy bien los bajos. sin embargo con el w760 noto que el sonido esta bastante atenuado y con una calidad bastante menor, inlcuso el sonido es fluctuante, sube y baja levemente como si acomodara el volumen automaticamente, pero dandole un efecto malo al sonido. todo esto, utilizando los mismos archivos en un tel. y en otro y con los mismos auriculares (tanto los originales, como los "in ear". la pregunta es, si alguien sabe si es de esperar que la calidad de sonido en ambos telefonos sea distinta, es decir que el w300 tenga una calidad tanto superior al w760, o es que mi equipo esta fallando.
y la tercer pregunta es con respecto al gps. al ingresar a wayfinder me dice que el gps no esta listo, no recibe señal, que chequee si no hay algo bloqueandolo, sin embargo vivo en un edifcio en un piso 19 y no tengo ningun otro edificio alrededor y el telefonoesta al lado de la ventana.
bueno, nada mas!
ojala puedan ayudarme!
++++++++++++++++++EDITADO POR DJ IVÄHNX++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++USE FORMATO ESTABLECIDO++++++++++++++++++++++
HeXxbii EP
15/10/2008, 20:41:07
primero as una actualizacion por SEUS lo que ayudara a corregir bugs en tu celular como el que mencionas de el relog.. si por alguna razon no puedes utilizar el SEUS no te quedara de otra mas que actualizar con un programam de paga y si no hay custom disponible para tu operadora te tocara pagar y romper la garantia, aunque si el seus te indica que tienes el firm mas reciente dale en reinstalar ya que posiblemente te solucione tu problema
segundo puedes cargar unos acoustic si el sonido que viene con el telefono no te gusta (esto solo se puede hacer con una herramienta profesional y cuesta un poco cara), ya que yo poseo este mismo equipo y su volumen es bajo aunque con exlente calidad tanto en altavoz como en audifonos (tengo lo originales Bluetooth) .. sinceramente no puedes comparar la calidad de un W760 con la de un W300 en sonido ya que el W760 posee sonido estereo
y tercera el GPS debe ser problema de tu conexion a internet o talvez en donde te encuentres no hay una buena recepcion de antenas gsm... checa tus ajustes de intener (por cierto debes de contar con saldo para poder usarlo)
0510924
16/10/2008, 01:37:37
tu opinion entonces con respecto a la calidad del sonido es que lo mas probable sea que no me esta funcionando correctamente? porque como decia, la verdad es que la calidad de sonido de mi w760 es bastante inferior a la que tenia mi w300. Pero bueno, por eso preguntaba, si se supone que el w760 deberia tener mejor sonido que el w300 (yo esperaba eso, o en su defecto, igual calidad), significa que hay algo malo con el mio ya que es todo lo contrario. Bueno, lo llevare a algun service oficial a ver que me dicen.
Bueno, con lo del reloj hice precisamente eso, intente actualizarlo a traves de SEUS, me dijo que
perdon, se envio sin querer el mensaje anterior.
como decia, intente actualizarlo por SEUS, me dijo que tenia el software mas reciente, pero puse que lo reinstale igual. lo descargo, lo instalo, lo prendi nuevamente cono todo el sofwtare nuevo y el reloj tiene el mismo problema.
zen-x
17/10/2008, 12:56:22
Yo tengo un w760 y se escucha igual o mejor que un w580 con acoustics de fabrica, y comparandolo con el w300 ni hablar.
Es cuestion de tiempo y esperar que se puedan modificar todas las cosas.
hUgO333
17/10/2008, 13:21:05
Lo acabaste de comprar???,tambien sale igual de defectuoso como el W580i!?!?:a36:,bueno yo te diria que lo regresaras a la compania que lo compraste para que te den uno nuevo,o si no pnle unos acustics para ver como queda no???:a12:,por que bueno! pensava comprarme un W760i:a45: y dejar my amado W580i!!!:a33:,pero si es bueno el W760i o Solo es 'publicidad'...Saludos!!!
zen-x
17/10/2008, 14:05:59
Todavia no se le puede modificar NADA gratuitamente al w760, osea, en este caso, no le podes poner acoustics como a un w580.
Ge0rge
17/10/2008, 15:22:46
Si quieres puedes actualizar con SEUS o comprar caja se tool 3 e instalar los acoustic modififcados en formato .wbxml
0510924
17/10/2008, 17:03:14
ahora se quedo sin microfono!
me llaman y nadie me escucha, trato de grabar sonido y no se escucha nada!
lindo telefono, eh????
lo voy a devolver a la empresa pero tirandoselo a alguien por la cabeza!
a alguien le paso esto del microfono como para no sentir que soy el unico estafado en el mundo??
sukisux4
17/10/2008, 17:18:09
Yo ya lo pude actualizar con SEUS y si te corrige muchas fallas pero el GPS para mi que ni sirve ninguna aplicacion con GPS me funciona correctamente:w760 Sobre Funcionamiento del GPS - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=518458&posted=1#post518458)
Ge0rge
17/10/2008, 19:55:17
De echo llevalo a garantias , yo tuve que cambiar el mio porque jamas repicaba cuando me llamaban aunque lo actualizara , pero me dieron uno muy funcional...
limbonic
20/10/2008, 02:40:51
hola amigos soy de mexico, quiero decirles q yop tambien he tenido problemas con el w760i , como error al reproducir un archivo de audio o video los juegos se ponen muy lentos o se queda atorado y hasta al rato vuelve a medio funcionar , pero la mayoria de errores los solucione con la actualizacion por internet con el disco q viene con el cel .
espero sirva de algo mi aporte
esantos1
21/10/2008, 21:17:27
Hola compañeros, saludos desde Mexico, este es mi primer post y quiero decirle al compañero que tiene problemas con el gps, que es mejor que baje el programa para usar los mapas offline; a mi me costo algo de trabajo configurarlo pero trabaja muy bien. Recuerda que si quieres utilizar el google maps debes tener suficiente saldo para que baje los mapas.
El problema con mi w760 es que van dos veces que lo llevo a que lo configuren para que entre a internet y las dos veces ha fallado. En el momento lo dejan bien pero un dia despues vuelve a desconfigurarse.
Tambien se pausa mucho cuando escucho musica; tengo una memoria de 4 gb y 1gb libre.
AnGenesis
21/10/2008, 21:20:12
Hola compañeros, saludos desde Mexico, este es mi primer post y quiero decirle al compañero que tiene problemas con el gps, que es mejor que baje el programa para usar los mapas offline; a mi me costo algo de trabajo configurarlo pero trabaja muy bien. Recuerda que si quieres utilizar el google maps debes tener suficiente saldo para que baje los mapas.
El problema con mi w760 es que van dos veces que lo llevo a que lo configuren para que entre a internet y las dos veces ha fallado. En el momento lo dejan bien pero un dia despues vuelve a desconfigurarse.
Tambien se pausa mucho cuando escucho musica; tengo una memoria de 4 gb y 1gb libre.
Actualiza, si tienes la version R3BA035 o R3BA036 se pausaran las pistas, la memoria no influye nada.
Yo al actualizarlo a la R3DA028 cero problemas, ningun fallo me ha presentado :a01:
zen-x
22/10/2008, 01:32:53
AnGenesis, pero vos lo actualizaste con SEUS?, yo todavia no puedo actualizarlo, desde mi pc no puedo no se que pasa :S
Y si me quiero bajar la actualizacion por medio del celu, me dice que tengo la ultima version del firm :s y tengo la R3BA035
No se que onda..
AnGenesis
22/10/2008, 15:17:50
AnGenesis, pero vos lo actualizaste con SEUS?, yo todavia no puedo actualizarlo, desde mi pc no puedo no se que pasa :S
Y si me quiero bajar la actualizacion por medio del celu, me dice que tengo la ultima version del firm :s y tengo la R3BA035
No se que onda..
Si, las dos veces que lo he actualizado a sido por medio de SEUS, primero a la R3CA033 y despues a la R3DA028, y todo por medio de SEUS:a01:
zen-x
23/10/2008, 12:22:24
Cual es el ultimo firm que podes bajar por SEUS?
En Claro funciona?, porque lei que con MOVISTAR no funciona SEUS :s
AnGenesis
23/10/2008, 21:03:49
No se si funcione, yo soy de Telcel (mexico) y funciona genial, igual aqui a los que compraron movistar no les actualiza, mejor lo actualizaba con davinci o d-client todo por quitarle las molestas pausas hasta pago.
Y el firm que tengo es el ultimo R3DA028
george_mps
23/10/2008, 23:34:06
amigos yo me compre un sony w760 y me salio bien pero avces pienso que como tengo la memory stck llena como que se pone lento el telefono ustedes creen que es normal eso.
o estara fallando no es siempre de vez en cuando.
julimax
24/10/2008, 14:45:59
0510924, pudiste solucionar los problemas de tu w760??? Mirá, yo lo compré el 25 de agosto y me venía solo con el problema de los bugs en el reproductor, lo actualicé con SEUS y se me fue, anda de maravilla. Con respecto al Wayfinder te comento que si o si tenes que estar en la terraza para que logre contacto con algun satélite, pero te aviso que Wayfinder todavia no tiene mapas de Argentina. Las aplicaciones que requieren de GPS funcionan bien, ejemplo Google Maps, logicamente tenés que tener saldo como para poder ver las imagenes satelitales. Espero que a esta altura del mes ya hayas podido solucionar tus problemas porque sinceramente es un buen telefono, mas alla que no lo podamos ¨tocar¨gratuitamente como a nosotros nos gusta.
George, antes de actualizarlo con SEUS tambien tardaba en leer y se ponía lento, luego funcionó de maravilla. Ahora tengo una de 4gb y funciona perfecto, la soporta perfectamente sin alentarse, logicamente cuando actualizo medios tarda en leer porque tengo mas archivos. Te aconsejaría una actualización
checho2118
25/10/2008, 15:39:55
Buenas muchachos, me presento, Soy Sergio, les queria comentar en el día de ayer me compre un W760i de Movistar (porque me robaron mi preciado W580i:a33:), bueno resulta que cuando llego a casa me decía sin cobertura de red, y hasta ahora esta si, probé el chip en otro teléfono y anda joya, probé deshabilitando el 3g toqueteando todo buscando red y nada, ni puedo llamar al 112, lo actualice con el SEUS (que por suerte cuando lo actualice me saco los iconos de mierda que trae de movigarch y me dejo los originales del teléfono) y sigue igual me quiero cortar la ch:a24:, tampoco anda el microfono, graba los videos sin sonido (ya lo habilite y probé todo, lo único que se escucha es un shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh) el Lunes lo voy a matar al de movigarch mejor que me den uno nuevo porque no estoy pagando 1$ por este teléfono, es un teléfono caro, no puede ser que venga asi, tengo toda la bronca encima me quede todo el fin de semana sin telefono tengo una broncaaa
Ahh me olvidaba, tambien se escucha muchisimo más bajo que el W580i, pero mucho eh
P.D. tambien le queria agradecer a zen-x que me ayudaron muchos los tutoriales cuando modifique el W580i.
Saludos!
HeXxbii EP
25/10/2008, 17:25:16
CHECO2118 ... eso ya es problema de hadware lo mas posible esque sea por laGDFS que no tiene señal
el volumen es mas bajo que el W580 en cualquier W760... pero no puedes comparar la calidad ya que el w760 tiene sonido stereo y ademas si activas el radio y le pones altavoz veras que se escucha casi casi como un W600 de fuerte y con una exelente calidad... esperemos que pronto haya soporte freee para poder subir uns buenos acoustic
llevalo a garantia eso ya no es software
Tichondriu
25/10/2008, 20:31:08
Hola a todos.
tengo un problemita que talvez me puedan ayudar a resolver, me compre mi w760 liberado y la verdad es que tengo problemas para configurar el gprs y el gps si me pudieran dar una mano con esto les estaria eternamente agradecido.
si alguien conoce la configuracion paso por paso seria exelente, y si la tuvieran para claro argentina seria lo ideal.
en la pagina de sony se encuentra dicha configuracion pero no me llegan los sms. no se si estoy haciendo algo mal ya que introdusco mi tel de todas las maneras posibles con y sin 15, con 11, poniendo el 54 delante etc.
desde ya muchas gracias:a04:
checho2118
26/10/2008, 16:58:31
Muchachos ahora estoy en la casa de mi novia y el telefono anda, me dice movistar puedo llamar a otros celulares pero no a telefonos de linea y cuando llamo no me escuchan ami yo solo los escucho, porque joraca puede ser que en capital federal tengo señal y en quilmes no????, tengo mucha mucha bronca todo el fin de semana sin tel, mañana lo mato al de movigarch
Saludos
0510924
01/11/2008, 23:16:32
hola, les comento que lleve el telefono a la empresa y me dieron uno nuevo. saque la siguiente conclusion: debe ser que tengo la peor suerte del planeta porque la verdad es que tiene los mismos problemas que tenia el primero (el numero que falta en el reloj al lado de la bateria, y no considero que tenga buen sonido con los auriculares en comparacion con mi anterior w300)
pero aprovecho para preguntar otra cosa. Estuve viendo que se hablan de muchas versiones del software y que soluciona muchos problemas. Entonces pregunto lo siguiente: mi telefono dice que mi version de software es:
1208-9180
R3BA035
080521
Cuando intento actualizarlo por SEUS me dice que es el ultimo software, ya sea intentando desde el software de la pc o desde el mismo telefono. Pero yo veo en varios foros que hay gente que dice que actualizo esta version.
Alguien me ayuda con eso?
gracias
miguel9at
04/11/2008, 14:40:05
0510924 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=328517), tio, soy de Peru, me compre uno el sabado pasado y tengo los mismos problemas que tu, tambien actualice y lo mismo, definitivamente es tema de software
lei por ahi que ya se puede flashear gratuitamente, la verdad no se mucho de celulares, no se si esto podria de alguna manera, malograr el telefono, sino, podriamos probar con eso.
saludos
miguel
0510924
17/11/2008, 21:53:32
0510924 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=328517), tio, soy de Peru, me compre uno el sabado pasado y tengo los mismos problemas que tu, tambien actualice y lo mismo, definitivamente es tema de software
lei por ahi que ya se puede flashear gratuitamente, la verdad no se mucho de celulares, no se si esto podria de alguna manera, malograr el telefono, sino, podriamos probar con eso.
saludos
miguel
Pudiste resolver algo??
Yo sigo en la misma. Y aparentemente mi compañia bloqueo la actualizacion porque creo que tengo una version anterior del firm, pero cuando trato de actualizar me dice que tengo el ultimo software.
Bueno, avisa por favor si pudiste lograr algo.
Gracias.
Plocky92
17/11/2008, 22:05:47
Pudiste resolver algo??
Yo sigo en la misma. Y aparentemente mi compañia bloqueo la actualizacion porque creo que tengo una version anterior del firm, pero cuando trato de actualizar me dice que tengo el ultimo software.
Bueno, avisa por favor si pudiste lograr algo.
Gracias.
Hola amigo Bueno para empezar no se de donde seas y en que compañia estes pero dicen que si con movistar no sirve SEUS Yo cuando tenia problemas parecidos a los Tuyos lo actualise con SEUS(Mi Celular es de Telcel Mexico) Y si me actualizo al menos aca en mexico no lo puedes actualizar con Movistar solo con telcel pero Nose de donde seas y a que compañia telefonica pertenescas....
leysita
24/11/2008, 16:43:27
*** HOLA A TODOS!!! :a01:
pues..yo también he tenido muchos problemas con el w760 qe me compré hace menos de un mes!...:a25:
1ero. el eqipo se apagaba, se iba la señal...pensé qe era el chip, pero no era el chip, era el mismo eqipo! :a36:
2do. la música pasaba demasido lento, más lento de lo normal!:a02:
3ero. cuando le llevé el eqipo al joven qe me lo vendió, se le colgaba la compu cada vez qe lo conectaba! :a23:
... pfff... era un problemón!!! :a13:
la cosa es qe me cansé de ese modelo! ...y me acabo de comprar un w580 en rosado! :a12: esTa supeR Lindooooo!!! :a45: ... el software es antiguo..pero no tengo ni un problema...qe es lo más importante para mí!!! :a04:
así qe les aconsejo qe lo piensen 1ero antes de comprar eqipos qe recién salen al mercado!!! :a24:
byeeeeeeeee!!! ***
jorgenismo
24/11/2008, 22:56:18
Del GPS pues eso puede que este pasando debido a que quieres poner en funcionamiento "luego luego" el wayfinder sin esperar a que el gps conecte, bueno, eso en caso de que solo sea el gps, pues "se supone" que es tambien A-GPS , o sea, se metera a internet para ser mas rapida la busqueda de señal, asi que debes tenber suficiente credito/saldo en tu cel para poder usar esta funcion.
Es muy delicado el gps en cuanto a señal, de verdad no debes tener un tejado encima, yo en mi cuarto lo pongo en informacion de estado para ver los satelites que rondan (en mi caso un c702) y no agarra señal, hasta que me acerque a una ventana ya empieza a agarrar señal.
Si aun no lo cambias por garantia, deverias como aqui muchos te recomiendan, a actualizarlo, mi c702 tenia un fallo que se ptrendia y apaga esporadicamente solo, con SEUS se soluciono y hasta navego mas rapido por los menus
Jeangerxd
26/11/2008, 14:33:04
Hola amigos, pues yo solo tuve ese bug que cuando uno estaba escuchando musica, se paraba la musica y luego se reiniciaba el celu:a22:, pero pasaron los dias y ahora esta de maravillas no tengo ningun problema:a12:, excepto que me gustaria que tanto el volumen de los parlantes como de los audifonos sonaran un poko mas fuerte:a04:, pero hasta ahora estoy muy contento con el W760, saludos, ojala puedan resolver sus problemas:a35:
pedrolol
01/01/2009, 18:27:55
mi w760i murio 31-12-2008 ..10:58pm.. lo q paso es q lo reinicie modo maestro.. y jamas levanto ..y el SEUS no da .. alguien q me pueda pasar el firmware movistar peru.. se lo agradeceria mucho..!--- otra cosa ,cuando lo pongo en el a2uploader se borra toda la carpeta del layout !!! y no se q hacer!!!