Ver la versión completa : Problema con w580
reny1989
15/10/2008, 18:47:50
la verad no se si es un problema o es normal pero quiero que me aclaren esta duda ahora esta pasando con mucha frecuencia cuando saco el celular de mi bolsillo dice solo emergencia pero las barras de señal estal llenas quiesiera saber porque pasa ese si es normal y como lo reparo
de ante mano muchas gracias
carlosen14
15/10/2008, 18:55:09
a mi tambien me pasaba segido eso antes pero en un W600 y eso que aqui tiene de recepcion siempre estable y cuando menos pensaba lo sacaba para ber la hora y desia solo emergencia y me acostumbre..
y un dia quedo en pantalla blanca y me atrevi a flashearlo y se solucionoo lo d pantalla blanca y tambien lo otro.. o por lo menos dejo de estar en modo solo emergencia..
no se si ise algo y no me di cuenta que lo soluciono..
pero segun yo asi fue..
aqui te dejo el link para que ballas dandote una idea mas o menos..
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904
SE-W600i
15/10/2008, 19:10:09
Es normal siempre y cuando te entren llamadas cuando esto sucede.
Si no te entran llamadas entonces intenta lo q dijo carlosen 14
yulia
15/10/2008, 19:29:11
mira ami ase como una semana me pasaba lo mismo mi cel me marcaba solo emergencias le ise un full flash i se soluciono
espero q te allude
bye
aziel
15/10/2008, 19:52:08
Bueno ese no es problema del telefono, sino de la compañia en la que estas, ami me pasa que cuando tengo la tarjeta sim de movistar tengo cobertura y con la de telcel no, la verdad no creo que sea problema del telefono, prueba con otros telefonos que tengas y no tapes o evites la calidad de la señal en la antena cuando estas usandolo