PDA

Ver la versión completa : W200 no funcionan direcciones derecha y abajo en menú

YJM2008
15/10/2008, 15:02:36
Hola como estan soy nuevo en el foro, quisiera saber si me pueden ayudar. Es que mi celular un Sony W200 de un momento para otro me dejo de funcionar la direccion para abajo y para la derecha, pero solamente en el menu no me funciona, pero cuando me envian mensajes si funcionan y en los juegos tambien, que puede ser, ayudenme porfavor. Espero sus respuestas.

Saludos
Daniel

Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos

ts006
15/10/2008, 15:10:46
Puede ser daño de software, mira intenta solo realizando un reinicio de ajutes, menu/ajustes/general/reinicio maestro /reinicio de ajustes.

Intenta solo con eso, y mira checa esto, te servira mucho:

Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904)

Saludos :D

YJM2008
15/10/2008, 16:00:35
gracias por sus ayuda, pero ya hice lo que me dijeron, osea ya volvi a cargar el fs y el cda, es mas le puse la actualizacion ya que en el cel me salia un mensaje que me descargue la actualizacion, tambien ya reinicie los ajustes, pero me sigue con el mismo problema, no creo que sea un problema de hardware porque, sino no me funcionara en los mensajes o en los juegos, que mas podria hacer. Saludos

garofox
15/10/2008, 16:15:05
prueba a destapar el cel y limpiarlo venden un tarro que es como espuma blanca que quita la grasa y es muy bueno eso te puede ayudar

tukeke2211
15/10/2008, 16:51:51
mira hermano sencillamente flashealo y los mas seguro es que se te quiten tus problemas y esos son problemas de software y con eso deberia eliminarse tu problema

LuisitoLP
15/10/2008, 16:55:41
aver prueba cambiandole el menu flash, y ve si sigue el problema, o tambien prueba cambiandole el menu.ml, postea.

nitro
15/10/2008, 18:28:33
Amigo, prueba hacerle un full flash o sea del main, fs y custom a ver. Y si no te funciona intenta desarmar el cel y limpiarle todo por dentro. Por ejemplo mi antiguo cel (j300i)también tenía ese problema de que el joystick le falla. Entónces lo desarmaba y lo limpiaba con un pincel limpio y se solucionaba. Pero si es como tu dices que en los mensajes si anda entónces debe ser problema de software. Pero prueba lo que yo te dije. Cualquier cosa avisanos. Y si necesitas de mi ayuda mi msn es:xxxxxxxxxxxxxxx
Adios