Iniciar sesión

Ver la versión completa : k800i no lee la flash

carlos_ccr
15/10/2008, 14:33:37
Compre un k880i nuevo y liberado para todas las sim, antes trate de actualizarlo con el programa oficial de la SE, apagandolo, desconectando y conectando la bateria, luego presiona la C con el cel apagado y conecto de cable sin soltar la C, y xp decia dispositivo flash, blablabla, y y todo bien, pero ahora trato de hacerlo y no pasa nada, solo se oyen dos sonidos de que se conectaron dispositivos, pero no pasa nada, creo que es algo o con drivers de xp o acceso a la flash, porque todo lo demas funciona, puedo conectarlo y enviar datos y todo, pero el problema es con el proceso para accesar a la flash, por esto no puedo flashear ni hacer nada con el.........., ¿Qué puedo hacer?.......:a23:

ts006
15/10/2008, 14:39:06
Checa con algunos de estos driver de TOp Sony
Drivers (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=327)

Solo los instalas y reiniciasn tu PC para tener un mejor desempeño de ellos.
Solo recuerda bien, el celular debe estar bien cargado, lo pines limpios, Cables USB en buen estado y lo conectas sin sim y sin m2,

saludos :D

carlos_ccr
15/10/2008, 23:50:21
Muy bien, ya pude resolver el problema, lo que pasaba es que tenia un driver instalado que no permitia el acceso a la flash, era un driver instalado llamado SEMC device flash, al parecer estaba mal, al eliminarlo ya funciono.