PDA

Ver la versión completa : no detecta mi pc suite P1

ipkiller
15/10/2008, 11:48:53
buenas saludos a todos pasando arpido al problema tengo el pc suite instalado y al conectar mi p1 no lo detecta alguien sabra ke sucede ya que el xs++ si lo detecta bien no se si sea por algun driver espero y me alla explicado bien buen dia

bernardoav
15/10/2008, 14:47:53
Cuando se instala el pc suite este tambien instala algo que se llama Mrouter si conecta este programa primero? si no conecta no conectara el pc suite

Gerahv592
15/10/2008, 16:48:27
Puede ser, por que si ahi unos drivers para el p1i, entre los que yo tengo instalados son "sony ericsson symbian 9 drivers" y los genericos, ya que hise la instalacion directa del cd de mi p1, puede ser eso aunque aveces a mi no me lo detecta despues de como 5 veces de conectarlo, desconozco el error.

danilo_aja
15/10/2008, 17:29:42
si, eso pasa con mucha frecuencia en el P1 y otros telefonos sony ericsson, trata a instalar la ultima version del pc suite, que hace unos dias publique en este foro y ver si lo solucionas. Pero es un Problema del pc suite no de tu p1, pues a casi todo nos da ese problema por lo menos lo que usamos vista.

dangret
15/10/2008, 17:36:25
ya intentaste reinstalar el pcsuit de nuevo, si tienes el vista busca la actualizacion ya que casi siempre hay problemas con ese s.o o instala los driver.
suerte :a31: