PDA

Ver la versión completa : k790i no enciende luego de intentar desbloquear y escribir GDFS

alivejacka
15/10/2008, 02:44:32
queria desbloquiar el celular hice un backup luego busque el firmware y ejecute el qemaker creo el archivo .vpk luego hice corre el setools y presione el boton flash y cuando taba haciendo ese proceso me dijo me aparecio una ventana que no estaba en el tutorial que decia que algunos parametros no eran los mismo que si queria continuar y por miedo le puse que no para que no siguiera
y luego de eso el telefono no prendia ni hacia nada asi que pense que era bueno hacer un recovery pero el programa me decia que no era posible toncs dije como voy a hacer un write gdfs .... y me dice que si el gdfs no el mismo del telefono este resultara muerto bueno como era el del telefono le dije siguiente y empieza a pensar y luego dice error 29 esto es fatal ... y parece que el telefono murio porque no hace nada ... alguien que me pueda ayudar porfavor muchas gracias

Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos

Vnv_Nation™
15/10/2008, 02:51:56
mira talves hiciste mal el proceso del flasheo mira te recomiendo que nos des mas info para saver que tien tu cel que cid y que archivos usaste te dejo un tuto para que postees un lofo de identify y nos cuentas
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52315)

Bicho
15/10/2008, 03:25:51
Lo que debiste de haber hecho, era flasher unicamente la MAIN nadas, jamaz se toca la GDFS amenos que estes 100% seguro que este dañada, jamaz

Lo que puedes hacer es flashear la MAIN, y si aun te da el error 29, quiere decir que tu GDFS esta dañada y solo puede ser reparada mediante BOX, por test point, de ser asi tendras que llevarlo con un tecnico
:DSaludos............