Ver la versión completa : error memory w380
BOYOFLOVE
15/10/2008, 01:04:39
hola pues cuando conecto el celular no me salen nada de archivos y se supone que tengo musica ademas de cuando voi a adinistracion de archivos en el telefono si me salen pero cuando voy a administracion de archivos pero de meory no sale nada jaja que loco debere formatear la memori o ke se puede hacer esque no kiero perder los datos tengo un w380
unknown127
15/10/2008, 01:55:17
Yo en tu caso lo que haría es conectar el teléfono en "Modo teléfono" y con el PCSuite pasar todos los archivos. Luego de que hayas hecho respaldo de toda la Memory Stick de tu teléfono, la formateas desde el teléfono y pones todos los archivos de nuevo en tu memory stick.
Espero te ayude.
enzo_ca76
15/10/2008, 19:53:48
hola amigo ,disculpa pero antes de formatear ,sabes si te reconoce la memory, si existe para el telefono ?,porque tambien podes tener el zocalo de la memoria en mal estado y haciendo falso contacto ,fijate y avisanos ,saludos.
JKmoran
15/10/2008, 19:59:21
primero intenta colocar la memoria en otro telefono para que descartes que el problema esta en el telefono o en la memoria, si es la memoria intentala formatear y le pasa un buen antivirus, y si es el telefono le haces un reinicio general si eso no funciona lo flasheas y si todavia no funciona es un problema fisico
misa_199
15/10/2008, 22:59:54
amigo tu problema es la lectora en lo general asi pasa amigo solo ay que cambir la lector pero la lectora es un flex biene con la lectora de chip,memori,y los dos teclados laterales si no funciona nada de lo de arriba esto es la solucion saludos...