Iniciar sesión

Ver la versión completa : Me cambiaron mi Cid52 a Cid53 >.<

jbent124
14/10/2008, 22:45:21
Bueno lo que pasa es que tenia un K550 Cid52 al cual le habia liberado las bandas mediante el SeTool y todo marcho bien y sin ningun inconveniente, pero un dia recibio un golpe y empezo a presentar problemas con la camara, por lo que lo flashee para remover el parche y lo mande al soporte tecnico de Comcel (no volvi a subir CDA ni FS por que no los habia tocado).

El caso es que me devolvieron mi celular con una camara nueva, asi que llegue a mi casa y me dispuse a liberarlo tal y como lo habia hecho antes. Abro el SeTool, le doy "Identify" y conecto mi celular presionando "C" y cuando miro la pantalla del ordenador, SORPRESA!!, los desgraciados me habian cambiado la Cid y ahora es 53, la cual hasta donde tengo entendido no se puede flashear, miserables...

Por eso vengo a lloriquearles aqui, si alguien conoce una manera de liberar mi celular o devolverlo a su Cid original (lo cual tengo entendido tampoco es posible) le agradeceria mucho que la compartiera conmigo, lo nesecito, sin las bandas abiertas ese celular no me sirve para una m*****...

Gracias de antemano.

Jurado
14/10/2008, 22:55:32
Ola nop no podes liberarlo solo con una box,(setoolbox, cruisers etc.) o puedes comprar los davinci credits sirven para parchar cid 53 y setool lo reconoceria como cid52 pero sigue siendo 53;) y no podes bajar de cid, solo de cid 49 puedes subir y bajar suerte;)

m3m1t0
14/10/2008, 22:57:47
no pues no se puede mi hermano... unicamente lo puedes personalizar mediante el FAR con Just da Flasher... pero de liberar nada.... aun gratuito..... sorry, pero las nuevas unidades (hasta de modelos no muy nuevos) vienen cid 53 asi que piensenlo antes de llevar a soporte, si se puede solucionar sin llevarlo mejor, aunque tengan que pagar, porque si no a la larga les va a salir mas caro....
saludos