Ver la versión completa : Ayuda. Confuracion w300i MMS en Movistar Argentina
Hola gente como va?? Espero que todo bien....quisiera saber si me pueden ayudar a configurar mis mms para mi w300i en MOVISTAR ARGENTINA. Tuve que flashear el celular por un problema y la configuración se borró también y ya eh buscado en varios lugares pero todas las configuraciones so erroneas debido a que no puedo enviarlos ni abrirlos :a33:....quisiera por favor a alguien que sepa y que haya configurado su w300i en MOVISTAR ARGENTINA que me ayude por favor.......Muchas gracias pòr su tiempo..!!
PD: Pido a los moderadores que si este tema no va aca que lo muevan a donde corresponde para no causar spam. Gracias.
japs13
14/10/2008, 22:17:40
los puedes descargar de la pagina de sony ericsson o tambien llamar a tu operadora ellos te las deben de mandar las configuraciones saludos
nitro
14/10/2008, 22:27:31
Hola, intenta hacer esto. En donde dice:
periodo de validez: max perm por red
Solicitud respuesta: desactivado
Informe de entrega: Desactivado
Firma: sin firma
Modo de creación: alerta
Modif tam imagen: desactivado
Descargar autom: siempre
Aceptar mensajes: anuncios,anonimos
Y en perfil de MMS: mms y la operadora en la cual consistes(Movistar). Espero servirte de ayuda!
Y si no te funciona llama al centro de servicio de la operadora (Movistar) y esperar al menos entre: 24hs y 48hs que ellos te mandaran la aplicacion para poder hacerlo.
Agradece...:a04:
Style
14/10/2008, 23:48:21
hey capo, mira puedes subir una cda de movistar argentina, que hay en la zona de descargas, y alli tendras todas las configuraciones.
por mas que pongas la de mms, no te funcionara, tambien tenes que tener la de gprs.
mira tambien puedes llamar al *611 y pedirle al operador te las envie por mail, le das tu casilla y en un segundo el operador te las envia, luego las configuras y listo, problema resuelto.
osea, carga una cda, o llama al *611 y te las envian.
saludos
-http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/threadclosed.gif-