Ver la versión completa : [RESUELTO] w580 donde subo la GDFS?
peakersh
14/10/2008, 21:16:12
Ya habia podido pasar mi w580 R6BC002 a R8BE001 ponerle unos cuantos parches, etc etc.
Pero al tratar de poner el parche para los elfs mi w580 solo vibraba pero la pantalla se quedaba en negro, no pude hacer nada mas que flashear full main fs y custom.
pero tengo problemas ahora para liberar el equipo para que le entre cualquier sim.
Ya flashee 3 veces full y no puedo, :a36:.
Tengo la GDFS puedo regresar al estado anterior con el backup que hice de la GDFS?
ya me harte, no acostumbro a postear hasta no haber leido todo, pero ahora si no puedo hacer nada.
Ayuda :D:a23:
Gracias y espero sus consejos.
DarkGrey
14/10/2008, 21:18:55
usando el setool, vas a MISC FILES haces click en los ``...´´ y cargas la GDFS ahi y luego hace click en WRITE GDFS ;)
NO VALLAS A CARGAR UNA GDFS AJENA QUE PODES MATAR EL CELULAR FACILMENTE
solo usa tu respaldo y nada mas
claro, el respaldo de la gdfs es muy valioso, siempre sirve por si llega a salir mal el flasheo, con eso podes recuperar tu cel de vuelta ;)
peakersh
14/10/2008, 21:22:46
Ok Me sale ese mensaje:
REALLY? IF GDFS NOT YOURS, YOUR PHONE WILL BE DEAD !
Ahora tengo otra consulta, anteriormente tenia un k550@w610 y me aparecen 2 GDFS en la carpeta del settool y no estoy muy seguro de cual corresponde a mi w580 R8BE001
Que seria lo peor que puede pasar :a36:
Editado: ya cheque la fecha de modificacion y encontre el que es de hoy, voy a checarlo gracias :D
DarkGrey
14/10/2008, 21:26:44
Ok Me sale ese mensaje:
REALLY? IF GDFS NOT YOURS, YOUR PHONE WILL BE DEAD !
Ahora tengo otra consulta, anteriormente tenia un k550@w610 y me aparecen 2 GDFS en la carpeta del settool y no estoy muy seguro de cual corresponde a mi w580 R8BE001
Que seria lo peor que puede pasar :a36:
Editado: ya cheque la fecha de modificacion y encontre el que es de hoy, voy a checarlo gracias :D
ese mensaje dice
estas seguro? si la GDFS no es tuya tu telefono morira.
mmm, ya que hay dos archivos, tenes que tener cuidado, ya que esos archivos no te dicen exactamente para que modelo es. :S trata de fijarte cual es el mas reciente de esos 2 archivos y de ahi ya te das cuenta cual es tu gdfs
tene mucho cuidado antes de meterle alguna de las 2 ya que puede ser una erronea. verifica eso primero.
lo peor que puede pasar, tu celular muere, y solo se podra arreglar por metodos de pago o con una box. ya que si se le sube una gdfs erronea, seria como una bomba atomica estallando dentro del sistema del celular.
ya que los archivos de GDFS son asi por ejemplo
GDFS_565841212181521 <<<< verifica bien cual es el ultimo que fue creado. con eso ya podes sacar tus conclusiones sobre cual le pertenece a tu w580
peakersh
14/10/2008, 21:28:36
Ya regreso a su estado normal,muchas gracias doy por cerrado el tema en verdad gracias salvaste mi cel :D Saludos!
DarkGrey
14/10/2008, 21:35:07
Ya regreso a su estado normal, solo que sigo sin poder ponerle mi chip de movistar, solo accede con uno de telcel, ya flashee y puse los parches "quick access" el remove simlock y nada =(
mmm, pero el celular anda normalmente? chekaste el CDA que le pusiste? si lo queres liberar permanentemente vas a tener que hacerlo por medio de una box, porque no hay soporte gratuito para liberar ese celular todavia, solo por box o por otros metodos :S