Ver la versión completa : [RESUELTO] nesesito saber?
elbebo13
14/10/2008, 20:23:44
hola primero que nada perdonen si mi mensaje esta en un mal lugar
lo que nesesito saber es que estoy apunto de comprar un k790 y queria saber que modificaciones se le puede hacer e este cel ya que a mi me gusta mucho modificarlos y en cuanto a eso estoy un poco desorientado....saludos
gracias de antemano!!
ts006
14/10/2008, 20:25:30
Depende del CID, mira si es CID52 lo puede modificar al 100%, desde FS asta main con parches y elfs,
si es CID53 solo puede modificar la FS como layout Font, skin, acoustics etc.
Ademas con el CID52 lo puedes modificar con todos lo porgramas desde XS++, setool y far
Si es CID53 solo con far.
Si tienes CID inferior a 52 solo puedes modificar FS no parchar, pero tu mismo le puede subr el CID a 52 con scrips que hay en el foro.
Jurado
14/10/2008, 20:29:30
Hola, mira ese celular esta muy padre;) le puedes hacer de todo poner elfs, patches, fonts, etc de casi todo menos!! temas flash ni skins:) pero la verdad que es un señor celular bastante bueno;)
Lo mejor de ese celu esque ya se hicieron los paid patches jeje y el advanced player simula ser un walkman cada ves mas seria un walkman y se ve muy bien:D
Elitek550
14/10/2008, 20:30:25
Hola ,solo depende del CID que tenga, fijate aca:
Modificaciones y personalizaciones GRATUITAS para tu telefono... - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=82587)
Solo hay buscar y leer....
TEMA CERRADO