PDA

Ver la versión completa : manchita en la pantalla de mi w910i

javi_mer
14/10/2008, 17:43:54
Hola, mi w910i coge humedad ( supongo que es eso) teniendolo en el bolsillo, sale una manchita en la pantalla por dentro y me obliga a abrirlo y limpiarlo, se quita muy facil pero en unos dias vuelve a aperecer, no soy una persona que sude, mas bien todo lo contrario pero aparece incluso cuando lo llevo muy poco guardado, lo llevo sin funda ni nada que lo cubra, os ha pasado algo parecido?saludos

T-S-Kpo
14/10/2008, 17:46:19
Hola!!!!
Vos lo limpias cada rato!!!
Seria le has mojado, eso es raro, ademas no podemos avitar porque es de naturaleza.

javi_mer
14/10/2008, 17:56:49
Entiendo que sea de naturaleza pero es el primer móvil que me pasa esto y mira que he tenido moviles!! lo limpio siempre que me ocurre pues me dá miedo que llege a estropearse la pantalla si no lo limpio, saludos.

-Luisz-
14/10/2008, 18:02:10
déjalo un tiempo sin echarlo a tu bolsillo porque tal vez no es la humedad sino un Bug, si no le aparece en un tiempo es la humedad, si le aparece es un bug en caso de que fuera la humedad pues intenta ponerle funda, la verdad yo también lo llevo en el bolsillo y nunca me ha pasado esto o sino protege la pantalla con papel contak (yo con eso la cubro) prueba eso y nos dices si le aparece o no :a04:

javi_mer
14/10/2008, 18:05:06
Lo probaré pero dime que es un bug por favor, no tengo ni idea de lo que es, saludos

-Luisz-
14/10/2008, 18:08:17
Un bug es un error o un defecto en el software o hardware que hace que lo que lo contenga funcione incorrectamente

javi_mer
14/10/2008, 18:20:15
Pues si es un bug dificil solucion, pero que raro seria que lo fuese no? la manchita se quita totalmente cuando habro el movil y la limpio, saludos

JKmoran
14/10/2008, 18:27:45
si la mancha se quita cuando lo limpias no puede ser un bug ni de hard ni de soft, pero la verdad no se por que se produce la mancha, pero puede ser humedad o algo asi

Sage
14/10/2008, 18:57:17
y la mancha sale exactamente en el mismo lugar, y el mismo tamaño o cambia de lugar???
si es en el mismo lugar puede que tenga una pequenisima perforación y de ahí agarre la humedad amigo...
intenta poniendole un cachito de scotch... por un tiempo hber que pasa

-Luisz-
14/10/2008, 21:23:07
es cierto lo que dice kmoran (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=192285) si la mancha se quita al limpiarla no puede ser un bug ponle algo de protector, así protegerás tu pantalla por si tiene alguna parte por donde se pueda meter la humedad si alguna vez se te ha caído puede que en esa vez se haya perforado o algo

javi_mer
15/10/2008, 17:13:03
El movil se me cayó, si, quedando holgura en la tapa deslizante, entonces lo desmonté, apreté algunos tornillitos y quedó bien, pero desde entonces me pasa esto, hoy lo he limpiado por la mañana, mientras lo he tenido fuera del bolsillo bien pero en cuanto lo he tenido un rato en el bolsillo vuelve a aperecer la manchita en el mismo sitio casi del mismo tamaño, si lo guardo en un calcetin ocurre lo mismo, a simple vista no veo por donde puede colarse,saludos

enzo_ca76
15/10/2008, 19:32:40
hola amigo ,te recomiendo que le compres una funda ,y no insistas con el bolsillo ,ya que de por si llevar el celu en el bolsillo no es bueno ,porque no solo corres riesgo de que te transpire y se manche la pantalla ,sino tambien se te puede romper la pantalla ,el teclado ,o el celular completamente.suerte amigo ,saludos.

JKmoran
15/10/2008, 19:54:10
para descartar que sea un problema en el acrilico de la pantalla si es que lo tiene comprale un protector para la pantalla, puede ser un plastico o algo asi que sea impermeable y no de je pasar nada, ahi puedes solucionar el problema y descartas que sea un problema de humedad

carlosen14
15/10/2008, 19:54:41
de casualidad no tienes la mano adentro de la bolsaa?? puede que estandoo tu mano junto al movil tu mano empiese a sudar.. y entonces lo que tenga es sudor.. te lo digo por que ammi me pasa kuando traigo pantalones aguados.. o alomejor sea que el sudor de la pierna llege a tu cel..
pero lo mas recomendable es una funda.. nunca falla..
saLudoss =)

dangret
15/10/2008, 23:54:08
pues eso mi amigo esta muy raro heeeee y si es producto de la naturaleza no hay nada que se pueda hacer pues por lo regular todos traemos el cel en el bolsillo y no pasa eso ese caso es la primera ves que lo leeo una recomendacion no lo limpiez muy seguido solo cuando sea necesario.....

jmpm
16/10/2008, 00:47:34
que onma amigo, lo mas seguro es que sea la humadad, porque yo tube un mismo problema peo con mi w580, se me humedecio ya que una amiga se lo puso el los pechos pero por dentro y lo tubo asi un rato, y cuando me lo entrego estaba la pantalla totalmente humeda pero por dentro, entonces yo lo destape y estaba toda llea de gotitas por detras, y lo limpie bien y no se quito dentro de como 3 dias casi una semana, y si me quedo la pantalla tocada porque le quedaron como 5 manchitas de diferente tamaño casi no se nota, solo cuando la pantalla tiene colores claron por asi decirlo los temas y no se diga una imagen con fondo blanco, esas manchitas se iluminan mas que la pantalla pero asi se quedo ya tiene quien sabe cuantos meses y no, lo mas segro es que sea humedad, bueno espero y lo resuelvas.

Saludos!!

tyson_16
16/10/2008, 01:09:38
trata de hacerle una limpieza total con limpiacontactos pero no el de espuma sino que el que congela, puede que algun integrado o algo asi se caliente en exceso o algo parecido y provoque humedad detras de la pantalla, saludos

javi_mer
16/10/2008, 11:54:00
Ya me gustaria que el problema viniese de los pechos de una amiga jmpm ja,ja,ja,ja, ahora en serio, compraré una funda a ver si se me soluciona, saludos

julioslam
16/10/2008, 20:29:49
oye javi.....
la cosa no es el sudor... es la temperaturade tu mano.....
x ejemplo.... pon tu mano lo mas cerca posible a un vidrio y vasa ver que queda como un vapor... ese es el problema......
trata q comprarle un cristal case... y destapalo el movil usando unos guantes quirurjicos.... para eliminar la variante del calor de tus manos....
pegale cono un tipo de cinta adesiva.. que es para movilesen tu pantalla para eliminar eso.....

y por ultimo... cuando abras tu celular... ponte un plastico recien sacado del paquete... por la electricidad estaticas para q jale todas las particulas de polvo en tu pantalla ...xq eso se junta conel vapor y generan pequeñas gotas..

eso ayudara enalgo

ah ya,,,,,

otro factor puede ser que juegues mucho con el celular y encima estesescuchando musicaconel atlavoz.... eso produce calor( xq el w910 es compacto ps) y el facotr humedad es de tus manos....

encima los slider tienen espacio por donde puede entras agentes extraños ... x la separacion esa

javi_mer
17/10/2008, 11:45:31
La mancha me sale aumque no lo lleve en la mano, lo guardo en el bolsillo y cuando lo saco ya tiene la mancha, no son gotas ni nada por el estilo, es una manchita que no sé como explicar. Hoy lo he tenido todo el dia fuera del bolsillo llevandolo siempre en la mano y la mancha todavia no ha aparecido, esta claro que es humedad de tapar el movil pues con un calcetin de protector también me sale. Las fundas son muy feas y no me gusta llevarlo en el cinturon, prefiero que no se vea el movil, gracias a todos, saludos

21ferchos
18/10/2008, 03:13:41
Lo mas probable es que sea humedad, prueba otra vez desarmandolo, consigue una de esas secadoras que tienen la opcion de mantener la resistencia apagada para que no salga aire caliente ni tibio, antes de desarmarlo utiliza los guantes que te indicaron anteriormente para eliminar la estatica y el sudor de tus manos, utiliza la secadora direccionandola al punto donde sale la mancha por espacio de dos minutos y aprovechas para darle un repaso a la parte de atras de la pantalla y algunas otras partes del telefono que tu creas conveniente.

Recuerda hacerlo sin aire caliente ni tibio ya que estropearias tu celular.

Por otra parte te aconsejo que te compres una mica protectora de pantalla, de esas que utilizan los telefonos con pantalla sencible al tacto, y hay de varios tamaños ya que estas no dejan residuos pegajosos y se adieren muy bien a la pantalla. Salu2

Aqui encuentras el manual de desarme:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=72190&highlight=W910&page=3

javi_mer
11/11/2008, 15:43:49
Hola a todos, ya me he dado cuenta del problema de la manchita, como muchos sabeis lo tube que desmontar porque se me cayo, bueno pues no sé porque pero la mancha me sale porque la pantalla de la carcasa toca la pantalla del movil y es por esto que al llevarlo en el bolsillo a las pocas horas sela la manchita que se quita cada vez que desmonto y limpio.El prblema es que no sé que puedo poner para que haya separacion porque os puedo asegurar que esta bien montado es algo muy raro, he probado poner una gomita pero no cierra la carcasa, otro problema que se me añade es que entra muchisimo polvo y es bastante rayante, alguna idea compañeros? saludos

ninguna idea? saludos