Ver la versión completa : ayuda unlock IMEI k790
ndanielh
13/10/2008, 21:48:46
Hola recientemente compre el codigo para desblokear un k790 pero al momento de introducirlo no lo permitio ahora me dicen que se blokeo el contador y que tenia que desblokearlo para ingresarle el codigo pero desde que me comentaron eso les pregunte como lo hago y no me han respondido asi que espero que me puedan ayudar a desblokear el contador para ingresar el codigo de desblokeo ya que si costo una lana y estos a lo que les compre el log no dicen nada espero y sean ellos los que me respondan pero sino espero que alguien me pueda ayudar .............
Jurado
13/10/2008, 21:59:31
ve al tema de ADDIER el te ayudara con problemas en tu codigo;)
Tema Oficial de Soporte--Unlock IMEI - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=84310)
nirkiman
27/01/2009, 23:27:41
es problable que te hayan dado mal el codigo y por eso es mejor que lo llevos con un tecnico que te lo reparar.
Angelow
01/03/2009, 20:05:36
yo tengo es el problema q dic sin inacivo ya le baje le parche! y todo y funciono y todo los sin candados c abrieron pero todavia dic sin inactivo y nada:S entonc una vez me la agarrodijo moviestar y le meti uno de otra compañia y c voolvio a bloquear q puede ser eso ??