Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Como le hago esto a mi k790?

k790alex
13/10/2008, 18:23:11
Hola foreros miren este video y me podrian decir como configuraron para que las imagenes se vean en 10*10 se los agradeseria.

http://mx.youtube.com/watch?v=7CtpQOkpccc

snarx
13/10/2008, 18:40:22
la vdd que nunca habia visto eso en un sony ericsson, el efecto de las imagenes cuando seleccionas una imagen y el de las letras que aparecen en las cancion, yo creo que es otro telefono el que usa y esta editado para despues meter su k790.

japs13
13/10/2008, 18:42:02
nunca he visto nada asi a mi parecer es un fake no se ve claro k sea el k790 que haga eso es una union de dos videos saludos

Jurado
13/10/2008, 18:47:21
jaja na para nada no es un "fake" eso se decia cuando k790 tubo menu ml xD jeje no es una convinacion mmmaveriguare que iso antes de que se cierre el tema:) pero pues la verdad que no parece k790 jeje las imagenes las muestra muy bien si se fijan como tipo burbuja, y el menu es como un tema flash con ese movimiento que se ve simple vista que no son imagenes gif buenop tambien me gusto mucho.

snarx
13/10/2008, 18:56:05
aqui les dejo este video veanlo, lo dejo a su criterio =P
para que no se haga mas largo el tema

http://www.youtube.com/watch?v=vAcqTawEOvs

Jurado
13/10/2008, 19:16:28
jejej pus pa mi que si existe! aunque no sea verdadero ni nada pero.. entonces como hicieron eso en sus celus? a vea que si existe!!

¬¬ estube biendo videos hacerca de, pero pus pienso que eso debe ser muy muy pero muy.......secreto y los que adquieren eso deben tener probhido postearlo en otros lugares debe ser eso xD jeje bueno esa es mi opinion........

Kills.Data
13/10/2008, 22:29:54
El mito TWUIK.

Seré breve en mi primer post, más bien respuesta aqui les dejo lo que encontré sobre la famosa aplicación, si existe, pero todo lo que hemos visto en videos de Youtube; es simplemente el propio TWUIK pero en modo de prueba, esm por eso que vemos en distintos videos las mismas canciones y fotografias.

En esta pagina encontrarán las marcas de los equipos a los que se le puede insertar
esta famosa aplicación.

Plataforma : Java.

Sin más letras he aqui a TWUIK :

http://www.tricastmedia.com/twuik/?p=6

Página en inglés.

Aqui comineza a caer el telón a quienes presumian y nunca querian decir
como hacian ó donde conseguian dicha aplicación.

Un placer señores.

Jurado
13/10/2008, 22:36:19
huu gracias por decirlo;) pero pus no ubieras dicho jejejje estabamos bien con suspenso y que nos lucieran esa aplicacion jejeje bueno grax! chao:D

Edito:
parece que solo es de paga xD jejejeje no es gratis jejjeje

DarkGrey
13/10/2008, 23:02:03
huu gracias por decirlo;) pero pus no ubieras dicho jejejje estabamos bien con suspenso y que nos lucieran esa aplicacion jejeje bueno grax! chao:D

Edito:
parece que solo es de paga xD jejejeje no es gratis jejjeje

exacto, estas aplicaciones nuevas comienzan siendo de paga, me imagino que no sera muy barato por lo visto, segun lei, tambien sirve para los SE tanto de baja gama como de alta, genial no?

alguno lo comprara seguramente y lo comenzara a difundir por todos lados, habra que estar atentos !!!

snarx
13/10/2008, 23:10:30
bueno y si es de paga, yo creo que si vale la pena gastar por este tipo de aplicacion ya que no es muy comun en los celulares, y el precio a solo €10!! hay que empezar a comprarlo xD

Style
13/10/2008, 23:13:21
es exelente esa aplicacion, muy buena.

bueno chicos ya se aclaro la duda de como lo hacian, si alguien tiene algo mas que agregar me avisa, pero por ahora cierro el tema, para no hacer mas spam.

saludos