PDA

Ver la versión completa : Ayudenme xfa :'(

yunizjp
13/10/2008, 18:13:35
Hola:a04: saludos a todos quisiera que me ayuden con informacion para poder instalar a mi w810 r4ea031 los elfs, ya he leido la mayoria de este post sobre elfs pero la verdad no entiendo ciertas cosas, bueno quisiera que me ayuden a como instalarlos que archivos necesito y todo xq lei que se necesitan varios archivos librerias etc...:a21:
La verdad una vez lo intente pero arruine el cell :a22:asi que tuve que flashearlo nuevamente..
Espero me ayuden xq la verdad queda increible el cell con lo elfs
De ante mano gracias a quien me pueda ayudar. :a21:

Cr@cShoT
13/10/2008, 18:23:28
Si sabes aplicar parches (si NO busca en ls tutoriales) solo deberas aplicar dos parches uno que se llama el ELf pack y el otro es la Libreria (obviamente tienes que poner la mas actualizada) y los Elfs (que funcionan como ejecutables) los subes solo como modo transferencia con su respectivo INI (si no tiene es porque no lo necesita)

yunizjp
13/10/2008, 18:27:02
La verdad aplicar parches si lo se hacer ya me he bajado algunos parches y librerias voy a intentar a ver como me va igual gracias lioonjean :a04:
Encontre este archivo "w810_r4ea031_actualizacion.lib 27-03-2008.vkp" es la ultima actualizacion de la libreria para w810 o existe otra mas actual...

w666
13/10/2008, 18:39:46
hay una mas actual aki

http://perk11.info/svn/SE/Library/

yoeldino15
13/10/2008, 18:54:51
si le llegas a poner algun parche (elfpack o librerias y cuando lo prendes titila en blanco, no no flashees nuevamente solo sacale ese parche) ya me paso je je je no lo dice en ningun lado y no es necesario flashear para q quede bien saludos suerte lee mucho y pregunta

lucho_sew
17/10/2008, 11:48:11
amigo yo es muy sencillo aplicarselos, yo cuando intentaba al principio con mi w810, siempre se me moria, pero era por que no hacia todos los pasos, primero cree las carpetas en la memoria interna del telefono, y tambien las cree en la memory stick, despues aplique el parche elfpack (modV5) y por ultimo aplique la libreria!
solo eso amigo, te recomiendo que antes de hacerlo consigas todos los archivos necesarios para colocar en las carpetas!me refiero al DYN_CONST y si usas mod, los archivos para la carpeta lib!
saludos!