Ver la versión completa : [RESUELTO] ayuda mi W610 no prende
rkrchuy
13/10/2008, 02:28:21
hola a todos
lo ke pasa eske kise aplicar el quick access con setool
pero se me olvido poner security db2020
y empezo a escribir el main y le puse stop
lo desconecte y lo kise prender y no kiso
tampoco lo puedo volver a flashear
ayudenmee por favor:a09::a09::a09:
rgarcia
13/10/2008, 02:34:58
Hola yo tuve el mismo problema con un w610 y gracias a este tutorial lo solucione
[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4777)
sldos.
ts009
13/10/2008, 02:37:06
no te preocupes usa el tutorial que te puso el compañero de arriba y realiza todo lo que hiciste de nuevo...pero ahora si bien jejeje...no olvides tu respaldo y brother antes que nada ya quedo posteado que no se dara ayuda sin log de identidad si no sabes como [TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52315) y despues LOGs comunes setool2lite, LEER ANTES DE POSTEAR! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=76856)
rkrchuy
13/10/2008, 02:39:07
y no ise back up ayuuuuuda
aparte de ke no me lo reconoce en flash no hace nada esta muerto
ts009
13/10/2008, 02:41:31
has todo bien: 1.-checa que la bateria este vien cargada minimo 50% 2.-limpia bien tu fastport(centro de carga donde se conectan manos libres,usb,bocinas etc) 3.-checa tener vien instalados los usb flash drivers aqui te explican como se instalan Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60203) 4.-conecta en modo flash(sin chip ni m2 y apagado)precionando c en caso de que ni asi lo detecte hay 3 opciones 1.-tu fastport esta jodido(checa que tenga todos sus dientitos dorados) 2.-intentalo nuevamente en modo recuperacion (precionando 2+5) 3.-intentalo con los usb especialistas en tu modelo Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2512)EDITO:TU POSTEAS TUS PROBLEMAS,NOSOTROS AMABLEMENTE TE AYUDAMOS A SOLUCIONARLO,MINIMO TOMATE LA MOLESTIA DE LEER COMPLETOS LOS MENSAJES QUE TE MANDAMOS.LA RESPUESTA YA TE LA POSTEE MUY CLARO EN EL POST ANTERIOR
rkrchuy
13/10/2008, 02:48:43
fiuuu kreo ke despues de todo si se soluciono si me lo reconio y gracias a ustedes lo pude revivir es bueno ke ayga gente amable en el mundo gracias