Ver la versión completa : trasladar mensajes de un cel a otro
cut3patyt4
12/10/2008, 04:20:03
Hola que tal
Bueno vengo comprando un p1 y quisiera saber si existe alguna forma para trasladar los mensajes que se encuentran guardados en la memoria del telefono en mi cel antiguo un w810 al p1 ya que tengo varios q no quisiera perder ahora que lo venda pero de igual forma tampoco caben en el chip
gracias
bernardoav
12/10/2008, 13:58:41
si claro con my phone explorer, la ultima version que la soporta Smartphone yo lo hice con mi K790 y funciono bien.
Hice una copia de seguridad de todo el cel(contactos, mensajes, etc) y luego lo carge al p1.
Aunque dice que puede existir algun problema de incompatibilidad pero todos los contactos y mensajes se copiaron bien al p1.
cut3patyt4
12/10/2008, 14:45:27
si claro con my phone explorer, la ultima version que la soporta Smartphone yo lo hice con mi K790 y funciono bien.
Hice una copia de seguridad de todo el cel(contactos, mensajes, etc) y luego lo carge al p1.
Aunque dice que puede existir algun problema de incompatibilidad pero todos los contactos y mensajes se copiaron bien al p1.
Gracias voy a intentar... encontre una pagina de internet de donde bajarlo... bajare ese? o tendras la version exacta que dices q es compatible con los smartphone??? o es alguna version que venga con los cds del p1? gracias nuevamente
Gerahv592
12/10/2008, 15:03:12
Esta programa ya esta posteado en el tema software pc, pero aqui esta el link
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=72381&page=2 ahi buscalo, lo posteo el usuario Rafaeker19, saludos y creditos para él.
cut3patyt4
20/10/2008, 18:16:28
Esta programa ya esta posteado en el tema software pc, pero aqui esta el link
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=72381&page=2 ahi buscalo, lo posteo el usuario Rafaeker19, saludos y creditos para él.
Hola que tal ya baje el programa pero no me responde con mi w810 me dice que reinicile la pc, q le quite la pila dos minuts y todo eso y lo hice y no me lo acepta... sera que no es compatible?
julioslam
21/10/2008, 03:15:19
creo q si es compatible...... pruba con otro puerto usb...........cuando conecte mi k790 si lo abrio rapido......
recuerda...
-abre myphone explorer........... luego conectas el cell en modo telefono y listo.....
ts007
22/10/2008, 00:44:54
mmm hay otra opcion te puedes conectar desde internet via gprs a una pagina web ( NO ME ACUERDO EL NOMBRE ) que te permitia guardar tus mensajes sms ahi. Una vez lo vi haciendo a un amigo pero nunca vi claro la pagina seria cuestion que la busques.
Dj_RuLaZ
22/10/2008, 01:07:33
Regresando a mMy Phone Explorer, ps es un problema de conexion:
Provaste otro cable?
Otro cel?
Otro puerto?
Reintalar los drivers?
Conectarlo y reiniciar la PC?
dangret
22/10/2008, 02:02:14
pues de que maneras lo conectas en modo tranferensia, de esa forma no te lo va reconocer habre el my phone y conecta el cel y en opciones del my phone sladran varios puertos com busca uno con el cual te conecte el cel.........
tienes que tener los driver instalados suerte....:a01: