Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] problemas con mi k790 r6bc002

JAIRelLOCO
11/10/2008, 22:22:40
Hola, no hace mucho flashee me k790 i me kedo bien o eso creia, veran tengo unos problemas me kedo en ingles use el fs america2 i en configuracion de idioma solo me salio ingles, portugues y de acuerdo al sim (lo tengo en portugues) no le tome muxa importancia a ello i lo deje pero me di cuenta de u par de fallas no puedo editar los perfiles tampoco le tome muxa importancia hasta aier k un amigo me kiso pasar un video via bluetooth i cundo presione "aceptar" el telefono se reinicia:a02: pense k era xk el archivo enviado tenia un virus o algo asi pero lo intenten con otro celulares i diferentes archivos i nada mi cel no recibe nada siempre se reinicia,mas no tengo ningun problema para enviar algo, espero k añguien me pueda ayudar

Otra cosa hace tiempo k kiero el r8bf003:a37: pero creo que me voi a volver viejo esperando a que salga el america 2 e visto metodos por ahi para hacerlo andoar en español inclusive con el t9 andando, pero cual me recomiendan que use ya que quiero mi k790 r8bf003 en español con el t9 funcional a!!! i por supuesto en cid52 si es posible claro:a04:...salu2

Jurado
11/10/2008, 22:39:33
sip, mira la falta de idioma no es el problema:D flashea con otro firmware del mismo firm R8bf03, solo que bajalo de la zona de descargas todos estan bien probados y ninguno con fallas;) entonces cuando subas tu nuevo firm jalara bien:)
NO mencione la main, poro ese tambien puede ser problema en transeferencia de archivos, ya que creo que la main es como el systema que mas influye en cuestiones como infrarrojo BT camara etc.

ts006
11/10/2008, 22:54:10
Mira solo actulizalo al firm que desees pero que sea america2, tambien debes checar que tengas un CDA compatible con el firm, de preferencia ponle uno de tu compañia telefonica.
Encuanto a tus problemas de perfiles y del bluetooth, al actualizar el celular estos problemas se resolveran.

saudos :D

Jurado
11/10/2008, 23:01:51
listo, mira analize tu pregunta y dices que si pasas tu phone a r8bf003 no hay Fs de america dos, te corrijo claro que si lo hay:) yo tenia mi k790 en r8bf003 y fs america 2 y no tienes que esperar a que salga ya salio hace muchoo!! bueno flashea tu main y fs ya sabes los prsedimientos. Y tu problema estara resuelto, claro que si hayidioma español en ese fs y tambien salio hace mucho! bueno suerte chao;)
EDITO:
no es nesesario que para flashear esa fs de america dos sea cid 53 tambien hay cid 52.

Znek
12/10/2008, 00:31:28
@jurado

Hay fs America_2 Cid 52 pero esta tiene problemas y no se deja flashear es por eso que se tiene que usar la fs del Cid 53 es por eso que se actualiza con el metodo de m1ch43lzm

jhonjpa
12/10/2008, 01:12:10
hola man yo tambien tengo un k790 y tambien tenia ese problema
antes q nada tienes q buscas el CDA de acuerdo atu cel
muchos diran para q si con otro cda funka bueno como yo use otro siempre me salio en ingles y aveses no funcionana como debedeser
estos son los archivos con los cuales pude arreglar mi k790
K790_R1CG001_FS_AMERICA_2_RED52
K790_R1CG001_MAIN_GENERIC_RED52
K790a_CDA102535_304_R12A_Movistar_Peru
te aconsejo q sevises bien a main , fs y CDa esta usando tu cel
y suerte
a site sirbe de algo para ver q sofwaren esta usando tu cel has esto
Ahora puedes ver el contenido oculto> * < < * < *

osea seria en la pantalla principal apretar: derecha/asterisco/izquierda/izquierda/asterisco/izquierda/asterisco
y entras a info de sofware

JAIRelLOCO
13/10/2008, 22:59:53
gracias por su apoyo, supongo k bno tengo mas que actualisar mi k790 aunk esto signifique perder todos mis parches i eso en fin lo puedo hacer denuevo y especto a k ya salio el r8bf003_america2_52 pos donde esta porque yo lo busque por todos lados y naaa espero alguien pueda facilitarme los archivos necesarios para tener mi k790 en r8bf003 ya que no tengo acceso a fs en la zona de descargas ojo para que me quede en cid 52 porfavor

O si me pueden pasar el link de donde aya un tuto efectivo no quisiera mantar mi cel...salu2

ola denuevo pues no tube otra k hacer ful flash i me kedo perfecto pa que pero ahora tengo otro problemita no puedo parchar mi k790 r6bc002 esto es lo k me sale cuando lo intento:

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net (http://www.setool.net) and buy FULL.

ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35220801457703 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED

Model:K790a
Brand:Movistar
MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1250477_GENERIC_EV
MAPP CXC version: R6BC002
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102535/304
CDA version: R12A
Default article: cxc1250491
Default version: R6BC002

Network LOCKED
Operator: MULTIPLE

Elapsed:11 secs.

(CUANDO LE DOI STOP)

Going to execute VKP script....
Trying to launch embedded bootloader...
Abort all operations.
embedded flashloader not responds !
Elapsed:35 secs.

(CUANDO NO LE DOI STOP)

Going to execute VKP script....
Trying to launch embedded bootloader...
embedded flashloader not responds !
Elapsed:41 secs.

Les juro k no suelto el boton "c" de echo el stool lo reconocen como ia vieron ia k no tube ningun problema para hacer el identify y el backup GDFS (read GDFS), pero rl telefono se enciende y la pc lo reconoce como unidad de disco i en el setool me sale un mensaje k dic "press STOP if process in 30 seconcons" o algo asi disculpen mi mal ingles

Porfavor si alguien me puede decir en k estoy fallando lo agradeceria, ah se me olvidaba si le pude aplicar el quick acces pero al final me salio ese mensaje de k si deseo continuar ya que tenia diferentes valvulas o algo asi (¿eso es normal?) y como hice el parche yo mismo con mi main y el qamaker pues le di en si con confiansa espero me puedan ayudar una vez mas...salu2

Ui parece k nadie paso por aki en un buen rato, afortunadamente ia encontre la sulucin a todos mis problemas por ai weno disculpen x el spam...cierro el tema