Ver la versión completa : k550 muerto, y no lo lee
paparrin
11/10/2008, 16:52:46
hola a todos quiero solicitarles su ayuda que solo se que aqui podran ayudarme,
tengo un k550----no esta mojado----al poner bateria y querer prenderlo no prende, solo del lado izqquierdo en vertical se dejan ver muy tenues unas lineas y de ahi se borran. es solo cuando lo intento prender
tampoco me lo lee la setool
por favor alguna idea de que sera
les agradezco mucho su ayuda
juan597
11/10/2008, 18:03:15
has intentado conectar el celular en otro puerto usb
T-S-Kpo
11/10/2008, 18:25:05
Limpia las entrada de USB del celular, has unaq limpiesa luego pruebalo, tambien mira el driver y el puerto USB!!!
paparrin
11/10/2008, 20:29:33
si ya limpie fast port y tambien cambie el puerto usb.........no se deja leer
aragon_ari
23/10/2008, 01:03:14
Intenta usar el RJ45.... por lo menos ese me tomo un K550 con GDFS dañada... suerte!!:a04:
mondul
24/10/2008, 22:56:30
Si no lo lee con el RJ-45 es posible que ud. tenga un problema de hardware. Revise internamente si el fastport está funcionando con un multímetro midiendo continuidad en las tierras.
Por otra parte, es posible que tenga un daño grave de software. Ahí sí le tocaría reparar por testpoint. (Ivan08v hizo un tutorial de reparación con testpoint para SETool, pero por mi parte yo lo sigo haciendo con la DreamBox)
En la carpeta dreambox_tp_info está la imagen del Testpoint de este equipo. Mucho cuidado al desoldar el chip. (En internet hay unas imágenes de otros testpoints en los que no hay que desoldar, pero no me sirvieron, la caja no los reconoce)
Espero haber sido de ayuda
dreechan
25/10/2008, 01:15:00
Si no lo lee con el RJ-45 es posible que ud. tenga un problema de hardware. Revise internamente si el fastport está funcionando con un multímetro midiendo continuidad en las tierras.
Por otra parte, es posible que tenga un daño grave de software. Ahí sí le tocaría reparar por testpoint. (Ivan08v hizo un tutorial de reparación con testpoint para SETool, pero por mi parte yo lo sigo haciendo con la DreamBox)
En la carpeta dreambox_tp_info está la imagen del Testpoint de este equipo. Mucho cuidado al desoldar el chip. (En internet hay unas imágenes de otros testpoints en los que no hay que desoldar, pero no me sirvieron, la caja no los reconoce)
Espero haber sido de ayuda
Hola en niguno de los casos hay que desoldar el chip ya que este es sobre el que se trabaja, solo se remueve en la imagen para dar una mejor vista sobre el punto del tp.saludos
mondul
27/10/2008, 20:11:30
Hola en niguno de los casos hay que desoldar el chip ya que este es sobre el que se trabaja, solo se remueve en la imagen para dar una mejor vista sobre el punto del tp.saludos
Hola. Lo que pasa es que yo siempre lo desueldo porque no me es posible alcanzar el testpoint bien. Lo intenté muchas veces sin desoldar y nunca me lo cogía (además también el pitito de la caJa desesperaba), por lo que opté por desoldar y me salió enseguida. No lo he vuelto a intentar sin desoldar, ya de hecho se me ha vuelto costumbre...
Volviendo al tema inicial, dos preguntas:
¿Ha probado el teléfono con otra batería?
¿Que pasa cuando lo conecta al PC sin presionar la C?
Tecnicel
27/10/2008, 23:32:30
normalmente este telefono es propenso a dañarse de el sistema de carga te sugiero que lo lleves a un centro de servicio o si cuentas con las herramientas necesarias haslo tu mismo despues de eso vuelvelo a conectar