Ver la versión completa : w580 pantalla distorcionada despues de flasheo
bebbo
11/10/2008, 03:23:26
Que tal amigos bueno miran tengo un gran o talvez pequeño problema resulta que le realize un full flash a mi w580 y despues de haber terminado al encender el el equipo me muestra la pantalla totalmente distorcionada como si fuese una pantalla de solo 65K o 256 colores, accedi al menu de servicio para descartar cualquier fallo de hardware y bien pues las puebras ya la pantalla se ve normal con todos sus colores y bien definida por lo cual queda descartado algun fallo de hardware, entonces mi duda es cual sera el motivo de este fallo ya volvi a realizar full flash y nada pense que era las GDFS las restaure y aun continua el problema. como dato dejo esto.
Realize flasheo de main y FS con phone xs despues subi los archivos mediante el gestor que este mismo trae.
al salir del programa solo le di close y no shoutdow bueno espeor puedan ayudarme.
Saludos a todos buen dia
DJ freaks
11/10/2008, 03:25:23
Hola , esto pasa por flashear con un firm mas viejo que el anterior a flashear.
Flashea con r8be001 , seguro se corrigen los bugs.
saludos.
lokillovv
13/10/2008, 07:33:43
ola yo tengo el mismo problema y al acer lo qwue tu m dices sige pasando?
antjeroga
13/10/2008, 07:35:47
Si lo flasheas con la version R8BE001 se soluciona ese problema de la pantalla descolocada
lokillovv
13/10/2008, 10:09:47
si lo intente pero sige descolocada esta como si la ubiera estirado
ADDIER
13/10/2008, 13:16:34
Mira, si flasheando NO funciona puede ser un problema fisico del telefono, el flex que conecta a la pantalla puede estar ya quebrado o mal conectado.
lrodas1
13/10/2008, 19:00:00
Yo trabajo con Cruiser y me paso el mismo problema, pero es cierto, solo hay que cargarle el software de la version R8BE001 y el problema se soluciona. Ahora bien si no te funcionara asi, habria que buscar un software mas nuevo y estara bien
lo mas seguro sea el dispdriver ya que lo vi en un video de youtube que la pamtalla se beformava de y entonces cambiaromn eso y funciono trata de ponerle el que te bino de fabrica me imagino que fue el R6 aver si te funciona y si no buelvelo al estado original y que te lo cambien por otro y listo.
Saludos!!
dell8250
13/10/2008, 23:54:52
Agradeceria mucho me recomendaran que MAIN, FS y CDA usar para solucionar este problema, vivo en Honduras.
manuelitoo
14/10/2008, 00:39:48
te recomiendo que tu le subas el dispdriver original que tarae por defecto y alo mejor ya seria algo mas grave que el display te dañado o alo mejor puede ser el flex si te ayude agradecer no cuesta nada